eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Evaluación Privada de Proyectos & Project Finance: Presentación

Inicio de clases

2024

Modalidad: 
Remota

Duración

​4 meses​ aprox.

Horarios

Martes y jueves de 6:30 p.m. a 10:3​​​0 p.m.

Inversión

S/. 9,5​​00

​​

Informes

Yesenia Paima
C. 986 603 151​
ym.paimam@up.edu.pe

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

​El crecimiento económico del Perú depende, en gran medida, de la ejecución de proyectos impulsados por empresas de distinto perfil y sector. Desde una perspectiva financiera, la viabilidad de estas inversiones debe ser determinada por ​​estrategas con capacidad analítica, actualizados en el dominio de recursos técnicos para una evaluación certera. 

Este es el punto de partida del Programa de Especialización en Evaluación Privada de Proyectos & Project Finance de Pacífico Business School. Una formación exclusiva centrada en la adopción de conocimientos económicos, contables y estadísticos para una valoración de emprendimientos de gran complejidad, ​priorizando su rentabilidad y sostenibilidad en el tiempo.​​

    "Evaluación de un proyecto a través de conocimientos multidisciplinarios que van desde aspectos contables hasta los económicos, pasando por los financieros y estadísticos.​​"

    ​​
    "La nueva denominación de Progr​ama de Especialización de nues​tros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"



    Conoce la experiencia de Piero Franco, egresado de nuestro Programa de Especialización en Evaluación Privada de Proyectos & Project Finance.

    Perfil del estudiante

    • Profesionales de las diferentes especialidades y niveles que laboren en áreas cuyas actividades se relacionen con la formulación y evaluación privada de proyectos. También está pensado en toda aquella persona que desee evaluar económica y financieramente cualquier nuevo emprendimiento empresarial dentro de su organización.

    Objetivos

    • Conocer las variables que inciden en el proceso de evaluación de proyectos de inversión.
    • Utilizar las herramientas técnicas para interpretar y evaluar proyectos desde un punto de vista financiero.
    • ​Evaluar un proyecto de inversión teniendo en cuenta tanto los aspectos técnicos y económicos.​​​​
    • Identificar las características diferenciales y las etapas de un proyecto de inversión.​​
    • Aplicar los conceptos de valoración de proyectos, tomando en cuenta diversos escenarios.​​
    • Aplicar las herramientas en casos prácticos, de complejidad creciente y saber realizar el análisis económico financiero del proyecto..

    Beneficios

    • PROPUESTA ESPECIALIZADA: Un programa dirigido a directores financieros y profesionales que cumplen un rol estratégico en las decisiones de inversión.
    • DOCENTES DE PRIMER NIVEL: Serás guiado por profesionales de reconocida trayectoria académica y experiencia en el desarrollo y evaluación de proyectos.​​
    • UN ENFOQUE PRAGMÁTICO: Nuestro modelo formativo se enfoca en resultados. Por eso, podrás poner en práctica de inmediato lo aprendido en la realidad de tu empresa o proyecto.​
    • UNA APROXIMACIÓN A LA MAESTRÍA: Al culminar con éxito el programa, podrás convalidar los cursos de Finanzas Corporativas, y Estructuración y Financiamiento de Proyectos de la Maestría en Finanzas. La convalidación es académica. Se hará efectiva solo si el alumno aprueba el programa de especialización y el proceso de admisión de la Maestría en Finanzas de Pacífico ​Business School.