eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Franquicias (versión IV): Plana Docente

Inicio de clases

8 de julio de 2015

Duración

​6 meses

Horarios

Lunes y miércoles
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Inversión

S/. 12,000
(consulte por financiamiento)

Informes

Leisla Padilla
T. 219-0100/anexo: 2283
padilla_sl@up.edu.pe
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Alejandro Garro

Gerente General de Promarket Perú. Presidente del Portal MIBODAPERU. Creador del portal CLUB FRANQUICIA PERÚ y del portal MIBODAPERU; ganador del premio Creatividad Empresarial. Fundador de la Cámara Peruana de Franquicias. Postgrado en Marketing, Universidad ESAN. Profesional en Administración de Empresas, Escuela de Negocios IPAE.​

Jorge Bliman

​Fundador y Director General de Franchising Advisors. Cofundador y Presidente de The Franchise Center –TFC-, una red de Consultoras en Franquicias, especializada en el Desarrollo, Promoción y Comercialización de Franquicias. Director de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF).

Jorge Valencia

​Director General del despacho INTERFRANQUICIAS. Miembro del Comité de Normalización y Certificación de Franquicias. Ha sido Director de Franquicias de Telepizza México. Postgrado en Mercadotecnia de Negocios, ITESM campus Estado de México. Licenciatura en Ingeniería Industrial, Universidad del Valle, México.

Julio Seneor

Socio y Director General de Grupo Americano de Franquicias S.A.S. – Colombia. Docente y Conferencista en temas de franquicias y propiedad intelectual. Especialista en Derecho Laboral, Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en Derecho Comercial, Universidad de Los Andes. Abogado, Universidad de Santo Tomás.

Luis Kiser R.

Presidente de Front Consulting Perú. Ha sido Gerente General de la Cámara Peruana de Franquicias y Presidente de la misma institución. Ha sido Representante por Perú ante la FIAF (Federación Iberoamericana de Franquicias).​ Abogado, Pontificia Universidad Católica del Perú.​

Walter Aguirre

Socio Principal de Aguirre Abogados & Asesores.

​Máster en Derecho Internacional, Washington College of Law, American University Washington DC - LL.M.

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".