eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Gestión Estratégica de Tesorería: Presentación

Inicio de clases

09 de mayo

Modalidad: 
Remot​a​

Duración

​5 meses​

Horarios

Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:0​0 p.m.

Inversión

S/. 9,900

Informes

Karinna Caipo​​
C. 961 200​​ 809​
k.caipol@up.edu.pe​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.


La forma en cómo se gestiona la tesorería ha cambiado. En la última década, distintos paradigmas sobre el manejo de flujo del dinero han quedado en el olvido para dar paso a prácticas complejas, pero más eficientes. 

Para enfrentar estos nuevos retos, Pacífico Business School ofrece el Programa de Especialización en Gestión de Tesorería a profesionales que desarrollen actividades vinculadas a áreas de tesorería, finanzas o contabilidad y de cualquier tipo de entidades financieras y corporativas que busquen una gestión de tesorería bajo los más altos estándares internacionales.


"Único programa especializado en la gestión estratégica de tesorería, siguiendo los más altos estándares internacionales, para crear mayor valor y rentabilidad en las empresas.".

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"​

​​​
Programa de Especialización en Gestión de Tesorería

Perfil del estudiante

  • Profesionales y ejecutivos que trabajan en las áreas de tesorería, finanzas, contabilidad, contraloría, control interno, cumplimiento, y riesgos de las entidades del sistema financiero,​ tales como: bancos, financieras, multilaterales y microfinancieras; y empresas corporativas (grandes, medianas o pequeñas).
  • Ejecutivos que desarrollan sus actividades en las áreas de inversiones, de gestión de carteras, análisis de alternativas de inversión, riesgos, custodia, tesorería, finanzas, asesoría de inversiones y similares para los diferentes inversionistas institucionales de los mercados de capitales o para clientes con diferentes perfiles y objetivos de inversión.
​​

Objetivos

  • Desarrollar las destrezas analíticas que permitirán lograr excelentes resultados financieros.
  • Contar con herramientas, modelos y casos prácticos que le permitirán contribuir a mejorar el desempeño de los indicadores financieros.
  • Aportar con el crecimiento y rentabilidad de sus empresas en el actual contexto de integración financiera global.

Beneficios

  • UNA PLANA DOCENTE EXCEPCIONAL: Te brindamos un equipo conformado por profesores expertos en el ámbito de gestión de tesorería, líderes en el sector.​
  • CREAMOS LÍDERES GERENCIALES: Nuestra educación está orientada a crear personas que tomen decisiones basadas en valores y principios.
  • ESTÁNDARES INTERNACIONALES: Enfoque en maximizar ingresos a través de técnicas y estrategias de gestión de tesorería bajo los más altos estándares internacionales.​