eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Gestión y Retención del Talento Humano y los Planes de Sucesión - Trujillo: Presentación

Inicio de clases

17 de setiembre de 2016

Duración

​4 meses aproximadamente

Horarios

Sábados de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (frecuencia quincenal)

 

Inversión

​S/.8,000
(Consulte por el financiamiento directo)

Informes

Maria Laura Alvarez
T. 219-0100 / anexo: 2494
ml.alvarezc@up.edu.pe

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El programa permitirá que los participantes fortalezcan sus capacidades y conocimientos en relación a su propia gestión y a las responsabilidades que deben asumir para alinear el esfuerzo de los trabajadores con los pilares y estrategias de negocios. Además de identificar personas talentosas o con potencial para promover el desarrollo de competencias que sean útiles para sustentar mejor la ejecución de los planes estratégicos de sus organizaciones, al alinear éstos con la gestión de personas.


Ello permitirá definir con precisión acciones de contratación, cambios internos, promociones y el diseño de perfiles de puestos con mayores niveles de exigencia.

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por el Centro de Educación Ejecutiva.​"

​​​​​​
Educación Ejecutiva - Programa de Especialización en Gestión y Retención del Talento Humano y los Planes de Sucesión

Perfil del estudiante

  • Gerentes de Gestión del Capital Humano, Analistas y Profesionales Senior especialistas en la gestión de personas, que quieran aprender esta innovadora metodología para que sus empresas puedan alinear esfuerzos estratégicos con acciones de valor agregado a través de personas talentosas de calidad internacional.
  • Consultores en Recursos Humanos, interesados en aprender metodologías relacionadas al diseño e implantación de sistemas de gestión del talento.
  • Gerentes y profesionales de otras áreas con responsabilidades directas sobre trabajadores de distinto nivel, interesados en desarrollar su capacidad de gestión como líderes enfocados en el desarrollo de sus colaboradores.​

Beneficios

  • Plana docente de primer nivel, con profesores que cuentan con amplios conocimientos de cada tema y ostentan experiencia como académicos y ejecutivos de larga y reconocida trayectoria empresarial a nivel local e internacional.
  • Enfoque teórico-práctico, al conjugarse los aspectos técnicos y estratégicos del sistema de gestión del talento con la elaboración de modelos específicos para cada empresa según su particular realidad y necesidad.
  • Posibilidad de realizar pruebas de la efectividad del sistema en sus propias empresas.
  • Respaldo de HR Latam como firma de primer nivel en consultoría de Gestión del Talento.
​​​