eduEjecutivaDetalle.master

Curso en Liderazgo, Conciencia y Transformación (versión V): Presentación

Inicio de clases

27 de agosto de 2015

Duración

2 meses

Horarios

Jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (intercalado)

Inversión

S/. 3,400
(consulte por financiamiento)

Informes

Mónica Castro
T. 219-0100 / anexo: 2457
castrog_mp@up.edu.pe

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El curso en liderazgo, conciencia y transformación busca dar inicio a un proceso de cambio en el que cada estudiante pueda ser testigo de su propia transformación en relación a aspectos tanto personales como laborales.​

Herramientas aplicadas para una efectiva transformación

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por el Centro de Educación Ejecutiva.​"

​​​​​​

Perfil del estudiante

  • Profesionales con experiencia provenientes de los sectores privado y público, de preferencia que hayan desempeñado cargos de dirección, con responsabilidades en el manejo de equipos y personas; con cualidades de liderazgo o emprendimiento demostrado, con iniciativa, sensibilidad social, sentido ético y alta capacidad de comunicación.
  • Profesionales con experiencia en los campos de Desarrollo Económico,​Gestión Pública y Social, Gestión Ambiental y afines.​
  • Directivos y gerentes de empresas privadas (sector extracción, producción, servicios, etc.). Profesionales de altos cargos de responsabilidad en el sector público;​ gerentes de asuntos corporativos y responsabilidad social.
  • Tomadores de decisión de los sectores privado y público.

Beneficios

  • Metodología que brinda un balance teórico-práctico, pues combina sesiones vivenciales con sesiones analíticas y reflexivas sobre diversos aspectos individuales, organizacionales y de la realidad nacional.
  • Visión integradora en la formación de liderazgos ya que fomenta la interacción entre participantes provenientes de los sectores social, público y privado.​
  • Enfoque innovador que aborda el tema de liderazgo en tres nivles: individual, organizacional y nacional.​​
  • Análisis sistémico de las organizaciones y de la realidad del entorno desde diversos enfoques (político, económico, ambiental, cultural, entre otros).
  • Fomento del trabajo en equipo multidiciplinario que conduce a la elaboración de una propuesta concreta que aporte a modificar positivamente el liderazgo en las organizaciones de las cuales provienen los participantes.
  • Respaldo de convenios académicos internacionales con reconocidas instituciones en temas de liderazgo: Loyola Leadership School, European Institute for Leadership- EIL y University of Exeter.​​
 
​ ​