eduEjecutivaDetalle.master

Programa en Transformación Digital: Presentación

Inicio de clases

23 de mayo

Modalidad: 
Remota

Duración

4 meses aprox.​​​

Horarios

Martes y jueves 
 7:00 p.m. a 10:0​0 p.m.​


Inversión

S/. 7,500 ​

​​

Informes

Karinna Caipo
C. 961 200 809​
k.caipol@up.edu.pe​​​




Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

​La inminente digitalización de los negocios y del mundo ha generado que las organizaciones hallen en la tecnología una nueva oportunidad de transformación que les permita desarrollar revolucionarios modelos de negocio, productos, servicios y procesos. 

Teniendo esto en cuenta, Pacífico Business School ofrece el Programa en Transformación Digital a profesionales que busquen desarrollar una visión estratégica del impacto de las nuevas tecnologías y alinear a sus competencias, la implementación, ejecución y evaluación de proyectos de innovación digital.

    "Transformar empresas, culturas organizacionales y personas, con el objetivo de desarrollar propuestas de alto valor en innovación y transformación digital;.



    ​​​

    Perfil del estudiante

    • ​​​​Gerentes interesados en innovar en sus organizaciones a través del uso de la tecnología e Internet​.​
    • Dueños o gerentes de nuevos emprendimientos o empresas interesados en generar un nuevo producto o servicio digital.
    • Profesionales de administración, marketing, ingeniería, comunicaciones, economía con conocimientos en marketing digital responsables de generar innovación y transformación digital en sus organizaciones.

    Objetivos

    • Incorporar en los profesionales de hoy como el componente tecnológico y digital es importante para transformar la cultura de toda organización y emprendimiento en un entorno tan dinámico, pudiendo así ​convertirse en su ventaja competitiva.
    • Desarrollar una propuesta de valor en innovación y transformación digital aplicable dentro de la organización o en nuevos emprendimientos, servicios y productos.​​
    • Gestionar la innovación y transformación digital al interior de la organización de los participantes.

    Beneficios

    • DOCENTES PRACTITIONERS: El 100% de nuestra plana docente se encuentra actualmente implementando destacados proyectos de transformación digital dentro de sus empresas.
    • METODOLOGÍA PRÁCTICA: Práctica y de aplicación inmediata, donde desarrollarás una propuesta de valor en innovación y transformación digital aplicable dentro de la organización o en nuevos emprendimientos, servicios y productos.​
    • MASTERCLASS: Conferencias a cargo de expositores nacionales e internacionales con comprobada experiencia en la especialidad. ​