eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Gestión de la Información: Analytics e Inteligencia para los Negocios: Presentación

Inicio de clases

5 de agosto

Duración

3 meses aproximadamente
​​

Horarios

Lunes y miércoles
7:00 p.m. - 10:00 p.m.​​

Inversión

S/. 9,900

(consulte por financiamiento)

​​​​​

Informes

Karla Mejía​​
T. 219-0100/anexo:2137
informes_programas@up.edu.pe​​
 

​​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Empresas de todo el mundo vienen aplicando de manera exitosa las soluciones de analytics en sus procesos de negocio, mejorando así la experiencia de sus clientes. En Perú existen empresas que ya utilizan la gestión de datos para mejorar sus operaciones y ejecutar acciones que representen ventajas competitivas. Sin embargo, y como ha pasado anteriormente con otras tecnologías disruptivas, es necesario que los que toman decisiones en las empresas sepan cómo aprovecharlas y generar valor para sus distintos stakeholders.​

"La data es considerada​ el nuevo petróleo. Para extraer el máximo potencial de la misma, las empresas deben adaptar un nuevo enfoque en su tratamiento y aplicación".

"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por pacífico Business School.​"

​​​​​​

Perfil del estudiante

  • Profesionales responsables de las áreas de marketing, planeamiento, operaciones, inteligencia de negocios y tecnología. Y en general, cualquier profesional que desee ampliar sus conocimientos de análisis y la gestión de información para mejorar la competitividad empresarial.
  • Intraemprendedores y profesionales que actualmente ocupan cargos de jefatura o dirección de diversas áreas, incluida la de innovación.

Objetivos

  • Entender cuál es la necesidad y aplicación práctica de estas tecnologías, en qué consisten, cómo deben implementarse y cuáles son los aspectos del negocio que necesitan ser supervisados para asegurar un correcto despliegue y que permitan alcanzar los objetivos de negocios planteados.​

Beneficios

  • Docentes con amplia experiencia. Podrás interactuar con expertos del área de Business Intelligence, quienes además cuentan con experiencias exitosas integrando soluciones analíticas a los procesos de negocio de reconocidas empresas.
  • Enfoque práctico. Reforzarás tus conocimientos “viviendo la experiencia” de construir y ver en funcionamiento aplicaciones prácticas con tecnología utilizada en soluciones de analytics.
  • Visión holística. Comprenderás los temas de analytics con una visión holística del negocio y no únicamente desde el punto de vista de la tecnología, teniendo en consideración las características de las empresas peruanas.