eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Gestión de la Información: Analytics e Inteligencia para los Negocios: Plana Docente

Inicio de clases

16 de noviembre​


Modalidad: Remota

Duración

4 meses aproximadamente
​​

Horarios

Lunes y miércoles 
7:00 p.m. a 10:00 p.m.​

Inversión

S/. 9,900

(consulte por nuestro financiamiento sin intereses​)​​​​

Informes

​T. 219-0100 anexo 5370​
informes_programas@up.edu.pe​​​​​

​​​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Alberto Arozena

Gerente General de Intelegia y experto en analytics. Ha sido Gerente General de Inmark Perú, Senior Manager en estrategia y operación en Deloitte, desarrolló su experiencia en inteligencia de negocios e investigación de mercados en empresas como Attegia, Afavia y Telefónica, con más de 25 años de experiencia gerencial en empresas de consultoría big four liderando proyectos desarrollados para empresas financieras y micro financieras, retail, logística y salud ​entre otras. MBA por el Instituto de Empresa (IE) y Bachiller en Ingeniería Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

​​​
​ ​

André Chávez

Lead Data Scientist en Interbank. Experiencia en las áreas de Data Science, Customer Intelligence y Business Intelligence en empresas locales e internacionales como: Claro, Chubb Seguros e INEI. Co-fundador de San Marcos Data Science Community, comunidad dedicada a promover la investigación de los estudiantes de la UNMSM en temas como Data Science, Big Data, Machine Learning, Data Mining, etc. Programa de Especialización en Machine Learning y Cómputo Distribuido del CIMAT – Centro de Investigación en Matemáticas de México. Especialización en Ciencia de Datos y Analítica de Negocios, Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. Especialización en Ciencia de Datos, Universidad ITAM – Instituto Tecnológico Autónomo de México. Maestría en Ciencia de los Datos, Universidad ​Ricardo Palma. Estadístico, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

​​

Martin Widdup

Líder de Inteligencia Comercial en Tienda Pago, anteriormente Gerente de Desarrollo Comercial en BrandSmart International y en IASACORP International. Experiencia maximizando la rentabilidad de la cartera de clientes en base a estrategias de ciclo de vida (atracción, fidelización, retención,crecimiento y fuga de cartera), enfocado en el desarrollo y seguimiento de indicadores de gestión comercial a nivel multicanal y multiproducto, gestión de políticas de atención al cliente y telemarketing, con experiencia en la administración de proyectos comerciales y de CRM. MBA, Centrum católica, y Bachiller de Ingeniería Estadística en la Universidad Nacional de Ingeniería. ​​

​​​
​ ​ ​

Michael Collemiche

Head of Data & Analytics en ​Belcorp. Economista diplomado por la “AcadémiedeRennes”en Francia y con un Executive MBA “Transformation numérique et Management” de la escuela de Ingeniería de Informática de Paris. Cuenta con más de 15 años de experiencia en Francia, México y Perú, monetizando los datos de empresas globales como AT&T y el Banco Santander.

​​

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".