eduEjecutivaDetalle.master

Programa Internacional en World Class Management en SCM: Presentación

Inicio de clases

16 DE MAYO

Modalidad: 
Remota

Duración

​7 meses​


Horarios

Sábados de 9:00 a.m. a 1:0​0 p.m. y de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. (​el 09, 16, 23, 30 de noviembre y 14, 21 de diciembre)

Inversión

S/. 13,0​​00

​​

Informes

MONICA CASTRO
C. 960 099 593​
CASTROG_MP@UP.EDU.PE​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

La crisis en la que estamos inmersos no ha sido únicamente sanitaria, sino también de aprovisionamiento,producción y distribución. En este sentido, estamos abocados a hacer grandes cambios a corto plazo en el tsunami actual de las cadenas de suministro: incremento de precios, bajada del consumo, incremento del e-commerce, recortes en las cadenas, reducción del riesgo, agilidad de respuesta, proveedores locales para productos críticos, buffer de stock estratégico, aceleración de la digitalización, etc. Cambios que ya ​hemos incorporado en la edición actual del programa 

Como respuesta a estas necesidades, el Programa Internacional en World Class Management en SCM. Las Operaciones en la Cadena de Suministro: Cliente, Personas, Proveedores Clave, Sostenibilidad, Rentabilidad y Digitalización está diseñado para formar a los futuros directivos y responsables de las cadenas de aprovisionamiento, con la vocación de ser un referente para todos aquellos profesionales que quieran mejorar su carrera en los ámbitos de la logística, la gestión de operaciones, la distribución, las compras, y, en general, en cualquier aspecto relacionado con el diseño y la gestión de la cadena de aprovisionamiento.

"Las operaciones en la cadena de suministro:cliente, personas, proveedores clave, sostenibilidad, rentabilidad y digitalización​​".



Universidad del Pacífico - Programa Internacional en World Class Management en SCM

Perfil del estudiante

  • ​​​​Profesionales con funciones directivas de gestión o con potencial directivo, que se desempeñen en el área de la Supply Chain Management (diferentes sectores o​ en áreas funcionales relacionadas).
  • Responsables de departamento y técnicos, de las áreas de: logística, operaciones, producción, compras, aprovisionamiento, fabricación, transporte, almacenaje, distribución de empresas industriales y de servicios.
  • ​​​​Profesionales de operadores logísticos y transportistas, y a profesionales con titulación universitaria de otros sectores que deseen desarrollar o reconvertir su carrera profesional en el mundo de la ​Supply Chain Management.

Beneficios

  • PLANA DOCENTE 100% PRACTITIONER: Formada principalmente por altos directivos de empresas del sector logístico, productivo y de las operaciones, que viven la realidad y la constante evolución del mundo empresarial. Complementado con las aportaciones de centros creadores de know-how especializados (como la Lean Global Network o el MBSAT).
  • APLICACIÓN PRÁCTICA INMEDIATA: Una de las características principales del programa es la aplicación de una metodología 100% práctica que te permitirá ejecutar de manera inmediata lo aprendido y crear soluciones para tu organización con el proyecto final “real”.
  • DOBLE CERTIFICACIÓN: Finaliza con una doble certificación por parte Pacífico Business School y el Instituto Lean Management, integrado en la red Lean Global Network.
  • PROGRAMA DE ALTO NIVEL: Constantemente actualizado con la problemática actual de las diferentes crisis que nos afectan en la SCM, el sector marítimo, la digitalización, y las personas como elemento clave de solución a los problemas/mejoras en la SCM.​