eduEjecutivaDetalle.master

Programa Ejecutivo en Operaciones y Logística Omnicanal: Presentación

Inicio de clases

14 DE MAYO 2024

Modalidad: 
Remota

Duración

​4 meses​



Horarios

Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:0​0 p.m.


Inversión

S/. 6,7​00

​​

Informes

LEISLA PADILLA
C. 960 097 906
padilla_sl​@up.edu.pe​

INSCRÍBETE A NUESTRA MASTERCLASS REMOTA
25 DE ABRIL | 7:00 P.M.​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

La omnicanalidad es la forma como las empresas están integrando todos sus canales de atención de tal manera que diseñan una red de experiencia para el cliente con el fin de estrechar su relación con estos tal que puedan comprar lo que quieran, cuando quieran y donde quieran con el mismo nivel de satisfacción. Esto establece un reto importante en términos de servicio, sincronización y rentabilidad en las funciones de inventario, logística y distribución. 

En este marco, Pacífico Business School ofrece el Programa Ejecutivo en Operaciones y Logística Omnicanal dirigido a aquellos profesionales que necesiten tener un amplio conocimiento en el diseño de experiencias omnicanal, así como de las metodologías y avances tecnológicos que les permitan desempeñarse satisfactoriamente en sus operaciones, logrando incrementar la conversión y la sostenibilidad del negocio.
​​

    "Garantía de una sola experiencia de compra.​​".

    ¡Nuestra docente tiene un mensaje para ti!

    Perfil del estudiante

    • ​​​​Líderes profesionales que se desempeñen en diversos sectores y especialistas en diversas áreas.
    • Gerentes de Tienda, Gerentes Comerciales, Gerentes de Operaciones, Category Managers, Product Managers, Gerentes de Compras, Jefes de Línea, Gerentes de Marketing, Gerentes de Trade Marketing, Propietarios de empresas de Venta Minorista o Emprendedores. ​ 

    Beneficios

    • DOCENTES 100% PRACTITIONERS: Nuestra plana docente está compuesta por gerentes de primer nivel, reconocidos especialistas en omnicanalidad que viven la realidad y la constante evolución del mundo empresarial. Profesionales que integran la experiencia y la docencia para la aplicación práctica del programa.
    • MASTERCLASS “EXPERIENCIA DE ENTREGA SIN FRICCIONES”: Conoce cómo la tecnología y el enfoque en el cliente está cambiando la manera de crear experiencias que desarrollen una ventaja competitiva que, a su vez, ​contribuya de forma descollante en la competitividad de la empresa.
    • MASTERCLASS “DESAFÍOS DE LA EXPERIENCIA OMNICANAL”: Conoce las nuevas tendencias del mercado y su impacto en las estrategias de las operaciones y la logística omnicanal.
    • APLICACIÓN PRÁCTICA INMEDIATA: Una de las características principales del programa es la aplicación de una metodología 100% práctica que te permitirá ejecutar de manera inmediata lo aprendido y crear soluciones para tu organización durante las clases.
    • CURSOS DICTADOS POR EXPERTOS EN EL TEMA: La asignación de docentes a cada uno de los cursos que conforman la malla curricular del programa va de acuerdo a su experiencia profesional en empresas del ámbito nacional e internacional.

    PROGRAMAS
    RELACIONADOS