eduEjecutivaDetalle.master

Nuevo diseño de la estrategia basada en la creación de valor real al cliente : Presentación

Inicio de clases

20 DE SETIEMBRE

Duración

3 DÍAS​

Horarios

JUEVES, VIERNES Y SÁBADO ​DE 9:00 A.M. a 6:00 P.M.

Inversión

​US $ 2,300

T.C REFENCIAL S/. 3.35*​

Belissa Gallegos 
T. 219-0100/anexo:2276​​
bp.gallegosl​@up.edu.pe​​​​​

​​​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Pacífico Business School ha creado el curso de Nuevo diseño de la estrategia basada en la creación de valor real al cliente, que se ancla en cinco moteres de desarrollo estratégico: innovación aplicada, operaciones eficientes, escalabilidad comercial, mapa tecnológico y gestión de talento que guiarán a gerentes y directores hacia el diseño de estrategias efectivas.


El éxito empresarial se basa en primer, segundo y tercer lugar en la estrategia que el cliente perciba​​.”
Guillermo Amén​​​


Perfil del estudiante

​​​​Dirigido a gerentes generales y pri​​ncipales directivos con amplia experiencia en posiciones de alta dirección.

Objetivos

  • Desarrollar las capacidades de visión y análisis del entorno empresarial actual de los directivos participantes, conceptualizando el objetivo de sostenibilidad de margen y sus componentes por encima del margen a corto plazo.
  • Desarrollar una nueva forma de entender, analizar y construir la estrategia de la empresa y su identidad estratégica basada en innovación operativa y la conjunción de sus 5 elementos clave enfocados a garantizar la sostenibilidad de las empresas.
  • Desarrollar conocimientos iniciales de los 5 elementos, con el fin de que se pueda ganar eficiencia, foco y eficacia en la ejecución de los mismos, ayudando a las empresas a garantizar su futuro.
  • Potenciar las capacidades internas de la empresa a través de la mejora de capacitación e identificación de directivos clave, ofreciendo así una alternativa a la visión organizativa tradicional y fomentando la toma de decisiones descentralizada.
  • Desarrollar nuevas definiciones de delegación, posiciones de liderazgo, posiciones de innovación, talento y tecnología.
  • Reflexionar acerca de la evolución de la gestión empresarial ofreciendo un punto de vista innovador, sostenible, creativo, sistemático y completo.​
​​​