eduEjecutivaDetalle.master

Modelo de estrategia basado en el cliente: Presentación

Inicio de clases

3 de junio 

Duración

3 DÍAS​

Horarios

9:00 A.M. a 6:00 P.M.

Inversión

​US $ 2,300

T.C REFENCIAL S/. 3.35*​

Belissa Gallegos 
T. 219-0100/anexo:2276​​
bp.gallegosl​@up.edu.pe​​​​​

​​​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Pacífico Business School ha creado el programa: Modelo de estrategia basado en el cliente, p​laneamiento estratégico a partir de las personas y los procesos, que se ancla en cinco moteres de desarrollo estratégico: innovación aplicada, operaciones eficientes, escalabilidad comercial, mapa tecnológico y gestión de talento que guiarán a gerentes y directores hacia el diseño de estrategias efectivas.


El éxito empresarial se basa en primer, segundo y tercer lugar en la estrategia que el cliente perciba​​.”
Guillermo Amén​​​


Perfil del estudiante

​​​​Dirigido a gerentes generales y pri​​ncipales directivos con amplia experiencia en posiciones de alta dirección.

Objetivos

  • Desarrollar las capacidades de visión y análisis del entorno empresarial actual de los directivos participantes, conceptualizando el objetivo de sostenibilidad de margen y sus componentes por encima del margen a corto plazo.
  • Desarrollar una nueva forma de entender, analizar y construir la estrategia de la empresa y su identidad estratégica basada en innovación operativa y la conjunción de sus 5 elementos clave enfocados a garantizar la sostenibilidad de las empresas.
  • Desarrollar conocimientos iniciales de los 5 elementos, con el fin de que se pueda ganar eficiencia, foco y eficacia en la ejecución de los mismos, ayudando a las empresas a garantizar su futuro.
  • Potenciar las capacidades internas de la empresa a través de la mejora de capacitación e identificación de directivos clave, ofreciendo así una alternativa a la visión organizativa tradicional y fomentando la toma de decisiones descentralizada.
  • Desarrollar nuevas definiciones de delegación, posiciones de liderazgo, posiciones de innovación, talento y tecnología.
  • Reflexionar acerca de la evolución de la gestión empresarial ofreciendo un punto de vista innovador, sostenible, creativo, sistemático y completo.​
​​​