maestriasDetalle.master

Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial: Presentación

Inicio de clases

24 de octubre​ de 2018​

Duración de la Maestría

24 meses lectivos
Frecuencia: Quincenal

Horarios

Jueves y viernes de 6:30 p.m. a 10:30 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Inversión

S/. 63,600

Presentación de Expedientes

​Hasta el 5 de octubre

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.


​Director de la Maestría: Pedro José de Zavala

Director Académico: José Maguiña

​​
La evolución digital ha hecho posible un entorno comercial cada vez más dinámico y competitivo. El consumidor peruano se encuentra en pleno proceso de adaptación a canales de distribución ​y plataformas de servicio emergentes. A partir de este panorama, directivos y profesionales de las empresas más reconocidas del país encuentran en nuestra Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial los recursos estratégicos para comprender las recientes necesidades de sus clientes y, desde ​allí, repensar el posicionamiento del negocio.

​​

"Conoce mejor a tu mercado y crearás estrategias únicas con resultados exitosos”.

Video del Director de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Marketing en la Universidad del Pacífico, Maestría en Marketing, Marketing UP

Perfil del estudiante

Sector de procedencia

Sector de procedencia de los alumnos de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Pacífico

Cargos de Procedencia

Cargos de los alumnos de la maestría en Dirección de Marketing y gestión comercial de la Pacífico

Principales Instituciones en las que trabajan los alumnos de la maestría

  • Apoyo Consultoría
  • Alicorp
  • BBVA Continental
  • Cía. Minera Antamina
  • Cía. Minera Buenaventura
  • Cía. Minera Yanacocha
  • Deloitte & Touche
  • Ferreyros
  • Interfondos
  • International Finance Corporation
  • Nestlé Perú
  • Procter & Gamble Perú
  • Ransa Comercial
  • Scotiabank Perú
  • Southern Perú
  • Telefónica
  • Yanbal