MBA 360, conoce el nuevo podcast de Pacífico Business School

11 de noviembre del 2019 | 00:00

Como parte de los esfuerzos de generar y promover el debate en torno a temas como el management, liderazgo y transformación, Pacífico Business School presenta su nuevo podcast MBA 360.

MBA 360 es así el primer podcast de una escuela de negocios en el Perú que, con la conducción de Ben Schneider, director de nuestro MBA y Jimena De L​a Quintana, reconocida periodista, dialogarán sobre los temas que todo ejecutivo debe saber: Liderazgo, Gestión, Estrategia y Transformación.

Con este nuevo programa en formato podcast, nuestra escuela se poner a la par de grandes universidades internacionales como Harvard Business School y el MIT quienes ya cuentan con programas con este tipo de formato.

MBA 360 está disponible al público en general a través de la web de la PBS y de las principales plataformas de audio como Spotify, Google Podcasts, Apple podcasts entre otros.

En esta primera temporada se ponen a libre disposición cuatro episodios: Llegar a la cima, Toma de decisiones, La burocracia dentro de la empresa y La era del data analytics.

No te pierdas del debate en torno a los principales temas que todo ejecutivo necesita saber y comienza a escuchar MBA 360​.

Ben Schneider

Empresario, promotor y director en el campo de la tecnología, agroindustria, energía y bienes raíces. Ingeniero empresarial e industrial por la Israel Institute of Technology. Programa de Dirección para Presidentes de Empresas (OPM) por Harvard Business School. Schneider se ha consolidado como un agente de cambio en temas relacionados con la gestión empresarial e institucional gracias a la promoción y divulgación de estrategias de eficiencia organizacional y resiliencia. Es Ph.D. en Business Administration por IE Business School y director del MBA de Pacífico Business School.

Jimena De La Quintana

Periodista, presentadora, directora, productora, corresponsal y reportera con experiencia en medios locales (televisión, radio, prensa escrita) y globales (Corresponsal para CNN y Univisión). Ha sido Editora Adjunta de Política en el diario El Comercio y Editora de la publicación de Economía & Negocios, del mismo diario. Corresponsal durante 15 años para la Cadena Univisión de los EE.UU. Directora de Comunicaciones de Newlink (Perú) a cargo de cuentas para empresas globales.