eduEjecutivaDetalle.master

Inteligencia Artificial y Big Data para Ejecutivos: Presentación

Inicio de clases

​​20 de octubre ​​


​Modalidad: 

Presencial ​

Duración

​18 horas + 2 horas de asesoría

Horarios

​TODOS LOS VIERNES

20 de octubre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

​27​ de octubre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

3 de noviembre​ de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Inversión

​US$ 1,850 

Informes

​Magali Monteverde 

C. 960 099 523

ml.monteverdev@up.edu.pe​


INSCRÍBETE A NUESTRA
CHARLA INFORMATIVA AQUÍ​

04 DE OCTUBRE | 7:00 P.M.


Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

​Dado este panorama las empresas, en todo el mundo, han asumido el reto de transformarse con suma seriedad, y han movilizado ingentes cantidades de dinero para afrontar el reto, incorporando la mejor tecnología: la Inteligencia Artificial y la Big Data; pero luego de años de inversiones fallidas se han dado cuenta que requieren algo más, necesitan ejecutivos que hablen el idioma de los datos que sepan cómo obtener ventajas estratégicas con la información.

Es por eso es que en Pacífico Business School lanzamos el Curso de Alta Dirección: Inteligencia Artificial y Big Data para Ejecutivos con la misión de crear en los ejecutivos participantes una comprensión clara de la aplicación de la data en los negocios para obtener valor a nivel operacional,táctico y estratégico.​​​​​​ ​​

    ​​

    ​​
    "La nueva denominación de Progr​ama de Especialización de nues​tros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"



    Perfil del estudiante

    • ​​​​​​Directores, Gerentes, Chief Operating Officer (COO), Chief Information Officer (CIO), jefes y encargados de diversas sectores y rubros.​​​


    Objetivos

    • Conocer los fundamentos de la gestión de la información y cómo esta se convierte en un activo estratégico para la organización.
    • Comprender el ecosistema de información en la organización y cómo éste se ha transformado con la irrupción de la Big Data.​​
    • Lograr un conocimiento teórico práctico sobre Inteligencia Artificial y la Big Data que permita al ejecutivo tener una comprensión estratégica.
    • Entender la relación entre la Inteligencia Artificial, Machine Learning y Big Data y cómo aportan valor a la organización mediante la descripción del proceso de creación de un ​modelo y los distintos tipos de éstos.​​

    Beneficios

    • ENFOQUE ESTRATÉGICO:  Los contenidos tienen un enfoque estratégico con el objetivo de aprovechar la ventaja competitiva de los datos y ayudar al participante en la toma de decisiones.
    • DOCENTE PRACTITIONER: El expositor cuenta con amplia trayectoria como Chief Data Officer y experiencia internacional en varias industrias, aportando a los participantes conocimiento global y actualizado con lo último en Inteligencia Artificial y Big Data.​
    • METODOLOGÍA LEARN-BY-DOING:  Con el curso se busca el aprendizaje multidimensional, partiendo del marco teórico hacia la aplicación práctica de los conocimientos.​
    • ASESORÍAS PERSONALIZADAS:  Durante el curso los participantes podrán tener contacto individual con el profesor para absolver consultas y/o reforzar conceptos de manera personalizada (data coaching).
    • ACTIVIDADES DE NETWORKING: Los participantes compartirán dentro de la jornada académica espacios de interacción tanto en dinámicas grupales como de socialización.​
    • SESIONES DE CIERRE CON EXPERTOS: Al cierre de cada jornada se realizarán sesiones con reconocidos ejecutivos ​expertos en data.