eduEjecutivaDetalle.master

Programa Ejecutivo en Creación y Gestión de E-Commerce: Presentación

Inicio de clases

23 de agosto

​​Modalidad: Remota​

Duración

2 meses y medio.​​

Horarios

Lunes y miércoles​
7:00 p.m. - 10​:00 p.m.​​​
​​​

Inversión

S/ 6,700
(consulte por nuestro financiamiento sin intereses)

​​

Informes

Grethel de la Cruz​

C. 960099305 

gc.delacruzg@up.edu.pe
 

​ ​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

​El sector retail e-commerce está desarrollándose a un ritmo sin precedentes. Para responder con éxito a las necesidades actuales del nuevo consumidor se requiere una estrategia que integre el conocimiento de los procesos, equipo humano necesario y tecnología para crear o fortalecer los canales de comercialización digital de la empresa.


Estrategias efectivas de comercialización digital que tu organización requiere.

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School​.​"

​ ​

Perfil del estudiante

  • Profesionales a cargo de áreas comerciales, ventas o de marketing responsables de elaborar planes y estrategias de retail e-commerce.
  • Profesionales de marketing que deseen consolidar sus conocimientos con una visión estratégica y más holística de su especialidad.
  • Profesionales de otras especialidades que deseen comprender los principales para aplicarlos en nuevos proyectos o emprendimientos, así como en su performance laboral.

Beneficios

  • Buscamos llevar la realidad empresarial al aula. La metodología de enseñanza está centrada en el análisis de casos reales, vinculados con los desafíos que plantean hoy el marketing y las comunicaciones digitales.
  • Destacados docentes especializados. Contamos con un equipo académico de destacados profesionales con experiencia empresarial local e internacional en cada disciplina del retail e-commerce, dispuesto a compartir contigo sus casos, técnicas y lecciones aprendidas en su práctica profesional.
  • Formación especializada y actualizada. El programa brinda conocimientos estratégicos y tácticos enfocados en las últimas tendencias del entorno digital pudiendo así, los participantes aportar un valor diferencial a sus organizaciones.
  • Participación en Q&As. Con gerentes y ejecutivos de las principales empresas del Perú y el mundo que lideran las estrategias de retail e-commerce.
PROGRAMAS
RELACIONADOS