eduEjecutivaDetalle.master

Programa Ejecutivo en Creación y Gestión de E-Commerce: Plana Docente

Inicio de clases

23 de agosto

​​Modalidad: Remota​

Duración

2 meses y medio.​​

Horarios

Lunes y miércoles​
7:00 p.m. - 10​:00 p.m.​​​
​​​

Inversión

S/ 6,700
(consulte por nuestro financiamiento sin intereses)

​​

Informes

Grethel de la Cruz​

C. 960099305 

gc.delacruzg@up.edu.pe
 

​ ​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Colomba De La Piedra

Gerente de E-​​Commerce ​en Telefónica​​​​. Ha sido Gerente de Marketing E-Commerce en Ripley, Gerente de Publicidad y Adquisición Digital en Scotiabank Perú, Directora Asociada de Medios Digitales en Yanbal International (Unique S.A.), Subgerente LAN.com y Jefe de LAN.com y Estrategia Digital. Cuenta con amplia experiencia en marketing digital y comercio electrónico.

Estudios en Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico, Especialización en Marketing del Programa de intercambio estudiantil en Uppsala University. ​​




Daniel Falcón

Fundador y Gerente en Neo Consulting.

Más de 20 años de experiencia en consultoría y estrategia digital, trabajando con clientes de los sectores banca, seguros, retail, consumo masivo, entre otros. Certificado en Strategic Data-Driven Marketing y Consumer Insights por Kellogg School of Management, Estados Unidos. Máster en Psicología O​rganizacional por la Universidad Ricardo Palma.​​

​​

Juan José Duffoo

Director Comercial y Digital Corporativo de Cineplanet. Ha sido Gerente de Negocio Clasificados y Portales Transaccionales (Urbania, Aptitus, Neoauto) y Gerente de Ventas de Publicidad del Grupo El Comercio. Cuenta con amplia experiencia en desarrollo comercial, gestión de ventas, desarrollo de productos, E-Commerce, marketing digital, publicidad; y formó parte del Comité de Comercio Electrónico - IAB Perú. Postgrado en Marketing On Line por la Universidad de Barcelona. MBA por la USIL, con estudios de especialización en Programa de Dirección Comercial del PAD de la Universidad de Piura. Economista por la Universidad Ricardo Palma.​

Valery Vásquez

Gerente de Operaciones de Desarrollo Digital Corporativo en Hipermercados Tottus (Chile), Grupo Falabella. Anteriormente se desempeñó en la misma empresa como Product Owner de Desarrollo Digital Corporativo y Jefe de Proyectos de E-commerce. Ha sido Consultora de Negocios Digitales y Analyitics en Neo Consulting y Consultora de Proyectos en Neo Humano. Co-fundadora de DUHEM, primer e-commerce de consumo responsable de Perú y Latinoamérica. Estudios de Posgrado en el Programa de Especialización en Innovación Estratégica de Pacífico Business School. Bachiller en Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico, con reconocimiento como miembro de Beta Gamma Sigma.

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".