eduEjecutivaDetalle.master

Programa Internacional en Employee Experience Management: Plana Docente

Inicio de clases

22 de mayo​​​

Modalidad: 
Remota​​

Duración

6 meses​

Horarios

Lunes y miércoles 7:00 p.m. a 10:0​0 p.m.​​

Inversión

S/. 9,9​00


Informes

Fiorella Miano
960 096 712
fn.mianoo@up.edu.pe ​

Sesión informativa
Jueves 02 de mayo 
​Inscríbete aquí


Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Andrés Gómez

Customer & Employee Experience Transformation en IZO.

Ha sido Consultor Senior en Argus Colombia S.A., Gestor en Innovación en AP&P Comercial Colombia, Gerente Comercial en Fibertex Corporation y CEO Operations – Internacional en Ultimate Solutions Cargo Corp. Cuenta con certificaciones en Scrum y Agile Coach por EuropeanScrum.org – Scrum and Agile with European Accreditation. ​

​​

Juan Carlos Mejía

CEO Regional en IZO​​

Ha sido Director de Servicio al Cliente en Telmex, Director de negocios y Director Recursos Humanos en Atento, Jefe de Administración de Personal en Avantel, Jefe de Organización en Americatel, Jefe de Organización de Métodos en Conalvidrios.​

​​

Lina Mar Villalobos

​Directora del programa Internacional de Ex Management Experience Project Manager en Izo ​​​Región Andina

Más de 5 años en IZO como Gerente de Proyectos siendo responsable de la planeación, implementación y cumplimiento de proyectos en la región, para el logro de los objetivos planteados bajo la metodología CEX e EX en consultoría y formación. MBA por la Universidad Benito Juárez, México. Especialista en Gerencia del Servicio por la Universidad de la Sabana Colombia. Comunicadora y Relacionista Corporativa por la Universidad de Medellín, Colombia.​


​​

Luz Elena Vásquez

Manager Customer Development en IZO.

Se desempeñó como Directora Regional Operaciones Call Center y BPO en Métrica Consulting. Máster en Gestión y Administración de Empresas por The Power Business School Profesional y Publicista Profesional con Especialización en Gerencia de Servicio por la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Colombia.​

​​

Maite Nazarre

​​Consulting Manager in CX/EX & Innovation en Consultoría IZO, Chile y Panamá

Cuenta con 12 años de experiencia en Consultoría de empresas, enfocándose en la gestión y ejecución de proyectos de Experiencia de Clientes/Colaboradores y diseño de servicios en diversas empresas de Chile, Panamá, Uruguay y Bolivia.​ Administradora de Servicios por la Universidad de los Andes en Chile y Magíster en Diseño Avanzado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Mauro Ávila

Vicepresidente Regional IZO, CFO, CIO, CMO, Miembro de juntas directivas.

Consultor internacional en Customer Experience Management, medición y transformación de Interacciones​. Socio y Cofundador grupo Synergy. Cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando proyectos de estrategia, modelamiento, diseño y transformación de relación con el cliente en Iberoamérica. ​​

​​

Reka Barath

Franchise Success Director en IZO.

Fue miembro de la comunidad global de tendencias de Trend Watching Insight Network twin y Co-owner & Chief Design Officer (Budapest Hungría). MBA en Service Innovation & Design por Laurea University of Applied Sciences. Certificación en Scrum Master y Agile Coach en European Scrum. Ex XM Scientist Learning Journey en Qualtrics.​​

​​

Sato Tamashiro

CEO en SOOM, Personas & Organizaciones

Especialista en Cultura & Employee Experience. Ha asesorado a 25 de las 100 empresas peruanas más importantes (América Economía), así como a entidades gubernamentales de alcance nacional. Transforma personas gestionando el ​conocimiento. ​

​​

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".