eduEjecutivaDetalle.master

Programa Internacional en Employee Experience Management: Plana Docente

Inicio de clases

21 DE ABRIL​​​​

Modalidad: 
Remota​​

Duración

6 meses​

Horarios

Lunes y miércoles de​​ 7:00 p.m. a 10:0​0 p.m.​​

Inversión

S/. 9,9​00


Informes

Norma ​Gonzales
C: 960099690​​
ng.gonzalesv@up.edu.pe​


Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Leonardo López

​​Director del Programa. Director de ​​Transformación Izo Región Andina y Costa Rica. 

​"Desde 2009, Leonardo es clave en IZO Región Andina, liderando proyectos de consultoría en Colombia, Costa Rica, Ecuador, y Perú, enfocándose en experiencia del cliente, del empleado, y estrategias omnicanal. Posee formación en Administración de Empresas por la EAN, especialización en Alta Gerencia, y está próximo a ser Master en Innovación.​

Lina Mar Villalobos

​Directora Regional ​de Desarrollo​ de Negocio de Employee ​​Experience para ​la ​​​​Región Andina y Costa Rica ​en Izo​

Más de 5 años en IZO como Gerente de Proyectos siendo responsable de la planeación, implementación y cumplimiento de proyectos en la región, para el logro de los objetivos planteados bajo la metodología CEX e EX en consultoría y formación. MBA por la Universidad Benito Juárez, México. Especialista en Gerencia del Servicio por la Universidad de la Sabana Colombia. 


​​

Luz Elena Vásquez

Manager Customer Development en IZO.

Se desempeñó como Directora Regional Operaciones Call Center y BPO en Métrica Consulting. Máster en Gestión y Administración de Empresas por The Power Business School Profesional y Publicista Profesional con Especialización en Gerencia de Servicio por la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Colombia.​

​​

Maite Nazarre

​​Consulting Manager in CX/EX & Innovation en Consultoría IZO, Chile y Panamá

Cuenta con 12 años de experiencia en Consultoría de empresas, enfocándose en la gestión y ejecución de proyectos de Experiencia de Clientes/Colaboradores y diseño de servicios en diversas empresas de Chile, Panamá, Uruguay y Bolivia.​ Administradora de Servicios por la Universidad de los Andes en Chile y Magíster en Diseño Avanzado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Reka Barath

Franchise Success Director en IZO.

Fue miembro de la comunidad global de tendencias de Trend Watching Insight Network twin y Co-owner & Chief Design Officer (Budapest Hungría). MBA en Service Innovation & Design por Laurea University of Applied Sciences. Certificación en Scrum Master y Agile Coach en European Scrum. Ex XM Scientist Learning Journey en Qualtrics.​​

​​

Sato Tamashiro

CEO en SOOM, Personas & Organizaciones

Especialista en Cultura & Employee Experience. Ha asesorado a 25 de las 100 empresas peruanas más importantes (América Economía), así como a entidades gubernamentales de alcance nacional. Transforma personas gestionando el ​conocimiento. ​

​​

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".