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Programa Internacional en Employee Experience Management: Presentación

Inicio de clases

16 de octubre​​​

Modalidad: 
Remota​​

Duración

6 meses​

Horarios

Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:0​0 p.m.​

2 sábados de 9:00 am a 12:00 p.m

Inversión

S/. 9,9​00


Informes

Leisla Padilla ​​
C.960 097 906​ ​
padilla_sl@up.edu.pe



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El talento es el motor de las empresas y es lo que las destaca de sus competidores. Es por ello que comprender los componentes, buenas prácticas, casos reales y formas efectivas de llevar adelante la EX te permitirá contar con bases sólidas y herramientas para modelizar la experiencia del colaborador en todo tipo de organizaciones, tanto de forma física como remota. 

Pacífico Business School e IZO presentan el Programa Internacional en Employee Experience Managementen el cual podrás descubrir y aprender cómo diseñar un “journey map” paso a paso conociendo los “touch points” en el ciclo de vida del colaborador, así como los working personas. Podrás entender qué medir y cómo medir la experiencia del colaborador para una gestión eficiente y entender el impacto de las tecnologías exponenciales e inteligencia artificial en la EX. Todo ello te permitirá prepararte sólidamente para gestionar el futuro del trabajo de forma permanente.


"La experiencia del colaborador en la gestión del talento humano".



Conoce más de nuestro programa junto a Mauro Ávila, Vicepresidente Regional de IZO
Programa Internacional Employee Experience Management

Perfil del estudiante

  • Profesionales de diferentes disciplinas que lideren equipos de trabajo y/o que tengan colaboradores a cargo.
  • Emprendedores y empresarios de todos los sectores productivos, interesados en conocer el potencial del talento humano en su empresa.​
  • Líderes del área de talento humano​.​​
  • Interesados en conocer y aplicar conceptos de experiencia del colaborador para el desarrollo de las personas.​​

Objetivos

  • Utilizar las herramientas para medir la experiencia del colaborador en la organización. ​
  • Cómo diseñar los working personas para implementar las prácticas de la experiencia del colaborador.​​
  • Conocer cómo diseñar la experiencia del colaborador, ya sea en línea o presencial.​​​
  • Entender cómo utilizar de forma correcta las herramientas para impulsar una experiencia del colaborador que genere compromiso y bienestar en las personas.​​​

Beneficios

  • MODELO FORMATIVO INTE​GRAL: Malla curricular creada para lograr una gran aplicabilidad inmediata. Aterrizando la gestión de la experiencia del colaborador con un modelo estructurado que incorpora todos los elementos clave para la gestión de esta experiencia dentro de las organizaciones con foco en la parte analítica, estratégica, financiera e ​innovadora del EX.
  • ALIANZA ESTRATÉGICA CON IZO: Pioneros y referentes en las estrategias de experiencia de empleados y clientes en Iberoamérica y con presencia internacional en 17 países; son expertos en las estrategias y metodologías de aplicación a los diferentes sectores y ámbitos de la relación entre personas y organizaciones.​
  • DOBLE CERTIFICACIÓN: Obtendrás dos Diplomas del Programa Internacional en Employee Experience Management por Pacífico Business School e IZO en formato digital.​
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  • ADVISORY BOARD: Los estudiantes participan en sesiones con directivos invitados de Latam reconocidos en EX, a través de moderadores los estudiantes participan activamente en un entorno menos formal, más diverso, que permite enriquecerse de la convivencia ​intergeneracional, con más espacio para opinar, participar y contribuir.​ El papel principal del Advisory Board, es contribuir al análisis profundo y con una mirada externa de situaciones que afectan a la empresa, sugerir soluciones a problemas, enriquecer la visión estratégica y facilitar la interacción de la organización con el ​ecosistema en el cual actúa.
  • CRÉDITO PARA PUBLICACIONES VIRTUALES SOBRE EX: Los estudiantes cuentan con 250 dólares que pueden utilizar en la tienda de IZO, para poder convertirse en un experto de la experiencia.
  • APRENDIZAJE DESDE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS: Las sesiones están diseñadas y desarrolladas por los principales expertos y basadas en compañías referentes en cada uno de los conceptos fundamentales y se complementa la visión con la participación de responsables de Talento Humano y/o Experiencia del Empleado de compañías finales, que comparten su visión desde la experiencia real en la implementación de las herramientas.​

  • ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO: Los estudiantes cuentan con directivos de IZO para tener 2 espacios directos de acompañamiento y sesiones de coaching para sus proyectos personales, empresariales y profesionales, durante los 3 meses siguientes a la finalización ​del programa.