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Programa Internacional en Employee Experience Management: Presentación

Inicio de clases

​​16 de Mayo​

Duración

6 meses​

Horarios

Martes:  7:00 a 10:00 p.m.

Jueves: 7:00 a 10:00 p.m.

2 Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.​​​​​​​


Inversión

​S/. 9,900

(consulte por nuestro financiamiento sin intereses​)


Informes

Carla Sologuren
c.sologurens@up.edu.pe​​
960099855​


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Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

​​​​​​Este programa ha sido creado por P​acífico Business School ​para comprender la experiencia del empleado con una mirada estratégica que le permita aplicarlo con solidez en su organización​​​

​​Adquiere herramientas y buenas prácticas para me​jorar la experiencia del colaborador de forma concreta​

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"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

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"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por  Pacífico Business School.​"​​



Programa Internacional Employee Experience Management

Perfil del estudiante

  • ​​Profesionales de diferentes disciplinas quelideren equipos de trabajo y/o que tengan colaboradores a cargo
  • Emprendedores y empresarios de todos lossectores productivos, interesados en conocer el potencial del talento humano ensu empresa. 
  • Interesados en conocer y aplicar conceptos deExperiencia del Empleado para el desarrollo de las personas.
  • Lideres del área de Talento Humano​

Objetivos

  • Conocer cómo diseñar la experiencia del empleado, ya sea en línea o presencial.
  • Entender cómo utilizar de forma correcta las herramientas para impulsar una experiencia del empleado que genere compromiso y bienestar en las personas.
  • Cómo diseñar los working personas para implementar las prácticas de la experiencia del empleado.​​
  •  Utilizar las herramientas para medir la experiencia del empleado en la organización. ​​​

Beneficios


  • Doble Certificación: 
    • Diploma del Programa Internacional en Employee Experience Management expedido por Pacífico Business School, en formato digital.
    • Diploma del Programa Internacional en Employee Experience Management expedido por IZO, en formato digital.
  • Docentes de Prestigio: Cuentan con amplios conocimientos de cada tema y ostentan experiencia como académicos y ejecutivos de larga y reconocida trayectoria empresarial a nivel local e internacional.
  • Alianza Estratégica: Pacífico Business School e IZO, se unen para crear un programa único. IZO, pioneros y referentes en las estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica y con presencia internacional en 17 países; son expertos en las estrategias y metodologías de aplicación a los diferentes sectores y ámbitos de la relación entre personas y organizaciones.
  • Formación Práctica: El programa cuenta con estudios de casos, talleres, workshops y encuentros formativos específicos, destinados exclusivamente a trabajar de forma práctica con las principales herramientas y metodologías de la gestión de la experiencia del empleado.
  • ​Advisory Board: Los estudiantes participan en sesiones con directivos invitados de Latam reconocidosen EX​.
  • ​Crédito para publicaciones virtuales sobre EX: Los estudiantes cuentan con 250 dólares que pueden utilizar en la tienda de IZO, para poder convertirse en un experto de la experiencia, ampliando sus posibilidades de conocimiento.​
  • Acompañamiento Personalizado: Los estudiantes cuentan con directivos de IZO para tener 2 espacios directos de acompañamiento y sesiones de coaching para sus proyectos personales, empresariales y profesionales, durante los 3 meses siguientes a la finalización del programa.​