eduEjecutivaDetalle.master

Programa Internacional en ESG y Sostenibilidad de la empresa Inmobiliaria: Presentación

Inicio de clases

​​INICIO DE CLASES:

22 de noviembre

MODALIDAD​:​​

Remota

Duración

​4 m​eses

Horarios

​​Martes y Jueves

7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inversión

​​S/. 9,900 ​​​
*Consulte por nuestro financiamiento sin intereses​.

Informes

Claudia Alvarado

C. ​​​​​986599155
​​

alvarado_cm@up.edu.pe​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

​El respeto a estándares ambientales, sociales y de gobernanza se han vuelto un asunto ​indispensable a considerar en la gestión inmobiliaria. Esto, como resultado de la ​tendencia mundial que permea no solo a la industria, sino que también las preferencias de sus clientes e inversores que asignan máxima prioridad a estos elementos relevando y p​​​remiando las buenas prácticas en materia de gobierno corporativo e inversión responsable. En este contexto, se hace fundamental para el sector inmobiliario incorporar estos criterios, modernizar sus estrategias de gestión y contar con una política clara y detallada, respaldada por estándares de calificación internacionales.​


[*]​ La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.

[*] Tener como mínimo 2 años de experiencia laboral posterior a la obtención del grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las​ prácticas profesionales realizadas.

[*] Una vez efectuado el pago de la matríc​ula, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School.

[*] Iniciadas las clases, la participación es personal e intransferible.


Perfil del estudiante

  • ​Dirigido a líderes empresariales del sector inmobiliario que tienen un rol directo en la gestión del negocio, comunicaciones corporativas y relacionamiento comunitario, consultores y profesionales de diversos ámbitos que deseen adquirir las herramientas necesarias para apoyar al ecosistema empresarial, mitigar sus impactos y adaptarse a los nuevos escenarios para transformar a las empresas en agentes de cambio.


Objetivos

  • ​Conocer los estándares de Medioambiente, Sociedad y Gobernanza (ESG) y los objetivos de desarrollo sostenible aplicables a la industria inmobiliaria.
  • Comprender desde una perspectiva estratégica los alcances de la implementación de las políticas de desarrollo sostenible en la empresa inmobiliaria.
  • Comprender desde una perspectiva práctica los desafíos de la implementación de políticas y estrategias de desarrollo sostenible en la empresa inmobiliaria.
  • Adquirir las competencias para diseñar políticas y estrategias de sostenibilidad de una empresa inmobiliaria bajo estándares internacionales de ESG.


Beneficios

  • ​PROGRAMA CON ENFOQUE ESTRATÉGICO Y DESARROLLO PRÁCTICO: El programa se desarrollará de manera integral siguiendo la secuencia: Estrategia - Diseño - Implementación, brindando al participante conocimientos estratégicos y tácticos enfocados en las últimas tendencias de la industria inmobiliaria.
  • EXPOSITORES CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR INMOBILIARIO: Los expositores e invitados son empresarios y ejecutivos líderes del sector inmobiliario en el Perú, Latinoamérica y Estados Unidos, aspecto clave para el desarrollo de la malla curricular del programa.
  • TALLER DE APLICACIÓN: ​Los participantes tendrán la oportunidad de diseñar una estrategia de desarrollo sostenible para una empresa inmobiliaria, guiada por un grupo experto de profesores quienes los retroalimentarán con las implicancias estratégicas y prácticas de su implementación, desarrollando una consultoría de proyectos especializada.​
  • NETWORKING: Los expositores cuentan con una vasta experiencia en el sector inmobiliario, ésta es compartida con ejecutivos peruanos e internacionales de renombre en la industria, con quienes podrán compartir y reflexionar sobre los actuales desafíos de la industria y tu empresa.


PROGRAMAS
RELACIONADOS