eduEjecutivaDetalle.master

Programa Internacional en ESG y Sostenibilidad de la empresa Inmobiliaria: Plana Docente

Inicio de clases

​​INICIO DE CLASES:

22 de noviembre

MODALIDAD​:​​

Remota

Duración

​4 m​eses

Horarios

​​Martes y Jueves

7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inversión

​​S/. 9,900 ​​​
*Consulte por nuestro financiamiento sin intereses​.

Informes

Claudia Alvarado

C. ​​​​​986599155
​​

alvarado_cm@up.edu.pe​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Andrés Alfaro

Director de Activos Alternativos y Real Estate de ACP, Estados Unidos

Es Asesor en Directorios de Empresas Inmobiliarias​ representando a Family Offices e​n Chile y Perú. Máster en Gestión e Inversión Inmobiliaria de la Universidad de Chile​.​​

​​

Cristian Cox

​Gerente General Inmobiliaria Easton

MBA de IESE Business School Universidad de Navarra, España e Ingeniero Comercial Universidad Católica, Chile. Asesor de proyectos de renta comercial y valorización de activos inmobiliarios. Ex director de Mall Marina Arauco y ex Gerente de Desarrollo Inmobiliario de Cencosud Shopping Center. Profesor adjunto Universidad del Desarrollo, Chile. 

Gabriela Guevara

Consultora Asociada ConectaSmart, Chile y Profesora de Geografía y Políticas Públicas en la Universidad de Chile.​

Doctorando en Territorio, Espacio y Sociedad; y Máster en Políticas Públicas de la Universid​ad de Chile, Licenciada en Geografía, Universidad de Chile. Consultora internacional OEA y FLACSO, en diseño e implementación de políticas públicas. Profesora Titular Universidad Mayor y Universidad de Chile. 

Ignacio Larraechea

Director Ejecutivo de Eticolabora, Doctor en Ciencias Sociales del Trabajo, Universidad de Louvain, Bélgica e Ingeniero Comercial en la Universidad de Chile.

Ex Gerente de Sostenibilidad Constructora Lo Campino y ex Gerente General de Acción Empresas. Fue Rector de la Universidad Central de Chile y Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la misma Universidad. Profesor de la cátedra de sostenibilidad en la Facultad de Economía de la Universidad de Chile. 

Javier La Torre

Director Ejecutivo en Conectasmart y Socio director ​de ​Bridge Educación, Perú

Miembro del Directorio de Inmobiliaria Trancura S.A., profesor de Marketing en postgrado Universidades San Sebastián, del Desarrollo y Adolfo ​Ibáñez, Santiago, Chile. MBA por la Universidad Adolfo Ibáñez.​ ​

​​

Jomaris Rossell

​Gerente en el área de sostenibilidad de Deloitte, Chile

Magíster en Gestión de la Sustentabilidad, Universidad del
Desarrollo, Chile. Cientista Politica y Administrativa, Universidad Central de Venezuela. Con estudios en Finanzas Sostenibles y Evaluación Social de Proyectos. Gerente del Área de Sustentabilidad y Cambio Climático, Deloitte, Chile. Profesora de Postgrado, Universidad del Desarrollo.​



Tamara Agnic

​Presidenta de Eticolabora, Directora y Vicepresidenta de Chile Transparente y Directora Ejecutiva de Promoxiona Mujer, Chile.​

MBA Universidad Adolfo Ibáñez e Ingeniero Comercial Universidad de Santiago, Chile. Ex Superintendenta de Pensiones y ex Directora Nacional de la Unidad de Análisis Financiero del Ministerio de Hacienda de Chile. Consultora experta en compliance y anti corrupción. Profesora adjunta Universidad Adolfo Ibáñez, Chile. 

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".