eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Habilidades Directivas y Liderazgo: Plana Docente

Inicio de clases

Próximamente

Duración

4 meses 

Horarios

Martes y ​​jueves​​​​​​​
7:00 p.m. - 10:00 p.m.
​​

Inversión

S/. 9,900​​
(consulte nuestro financiamiento sin intereses)

Informes

Norma Gonzáles
C. 960​09969​0​​​
ng.gonzalesv@up.edu.pe

​​​
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Aldo Laos

Se ha desempeñado como Gerente de Ventas en Activ International S.A.C., empresa del grupo Givaudan (Suiza). Ha sido Gerente Gerente General en Tecnoalimentaria S.A.C, Jefe de Ventas en Chr. Hansen S.A., Jefe de Línea en Química Suiza S.A. y Representante Comercial en Cramer Perú y en Montana S.A. Past President de Lima Toastmasters. Magíster en ​Administración por la Universidad del Pacífico. Ingeniero en Industrias Alimentarias por la Universidad Nacional Agraria La Molina.

César Montoya

Gerente General del Centro Internacional de Competencias SAC. Ha sido Gerente de Administración, Recursos Humanos y Finanzas en Exhibits Perú. Magíster en Administración por la UPC. Máster en Dirección Estratégica del Factor ​Humano, Escuela de Negocios de la EOI, España. Licenciado en Administración, Universidad Peruana Los Andes.

​​

Claudia Draghi

Chief Executive Education Officer & Cofounder para Minding​

Coach & Team Coach certificada por la International Coaching Community (ICC), Londres. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial​​ por la Escuela de Negocios EOI, España.​

​​

Jorge Alvarado

Director Gerente de R&I CORP

Consultor en gestión de talento, programas Outplacement y Coaching Ejecutivo. Ha sido Gerente General de RCR-Perú, Consultor Banco Pichincha- Ecuador, Consultor para J.M. Arrunátegui M.D-USA Ejecutivo con más de 40 años de experiencia profesional en el campo ​Corporativo y Consultoría en Perú, Chile, Estados Unidos y Ecuador. Coach certificado por la ICC - Londres. MBA por la Universidad del Pacífico.

Marcel Verand

Autor, conferencista y asesor en personal branding y publicación de libros. Ha sido country manager en Epise ​Perú. Cuenta con una maestría en Dirección de RRHH y Dirección de Empresas en UADE Business School, Argentina.

Nicole Perret

Gerente General de Gnosis Coaching & Consulting. 

Ha formado parte del Directorio de la International Coaching Federation como Directora del área de Marketing y fue Miembro del Comité Organizador del Primer Congreso Internacional de Coaching. Con certificación como coach ontológico por The Newfield Network, Chile. Magíster en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas por la Universidad Pacífico y ​la Universidad del Desarrollo de Chile.

Victoria Florez

Socia Directora Umano Global Partners Peru & Lima Chapter Chair Women Presidents' Organization. Más de 25 años de experiencia en la gestión de empresas de servicios multinacionales en Perú y España. MBA de la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola./span>

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".