eduEjecutivaDetalle.master

Programa en Supply Chain Management: Presentación

Inicio de clases

19 de julio


Charla informativa:

09 de junio​​​

Duración

6 meses aprox.

Horarios

Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
​​

Inversión

S/. 11,000
*Consulte por nuestro financiamiento sin intereses.

Informes

Monica Castro
C. 960 099 593

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Atrás quedó la época en que el proceso de abastecimiento se llevaba a cabo de forma mecánica, subordinado al caudal de la producción. 

Hoy prima la necesidad de gestionar la cadena de suministro desde una posición táctica, que integre cada fase de la actividad y derive en un claro aporte para el negocio. Con el Programa en Supply Chain Management de Pacífico Business School, aprenderás modelos de dirección centrado en la entrega de valor de los sistemas operativos y canales logísticos de la organización.


Herramientas para gestionar la cadena de suministro, optimizando procesos y creando valor para el cliente y el negocio.

​​

La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.

[*] El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por  Pacífico Business School.

[*] En salvaguarda de la salud de los estudiantes, del personal docente y administrativo de la Universidad y de sus familias, las clases se iniciarán en forma remota/virtual y continuarán en esa modalidad hasta que el Gobierno y la Universidad determinen que es posible el reinicio del dictado de clases presenciales.

Universidad del Pacífico - Programa de Especialización en Supply Chain Management

Perfil del estudiante

  • Sabemos que el aprendizaje se potencia con el diálogo, la participación y el juicio crítico. Por eso, nos preocupamos porque los estudiantes del programa sean jefes, supervisores, analistas y profesionales de áreas relacionadas con operaciones, logística, compras y almacenes.

Objetivos

  • Desarrollar el conocimiento integral sobre los procesos relacionados a la gestión de Supply Chain, desde un enfoque estratégico, desarrollando la capacidad analítica del participante mediante el estudio de casos y revisando las mejores prácticas de los principales operadores logísticos.
  • Desarrollar la capacidad de toma de decisiones de los participantes conociendo las estrategias aplicadas a Supply Chain que ayuden a generar impacto en resultados y agregue valor al servicio de sus organizaciones.
  • Conocer las tendencias tecnológicas aplicadas a los procesos logísticos para evaluar su implementación en los procesos de la cadena de abastecimiento, desarrollando así la capacidad e innovación en los participantes.
  • Proporcionar herramientas de mejora continua que permitan al participante implementar acciones que generen valor en los procesos de la cadena de abastecimiento para su empresa y clientes.
​​​

Beneficios

  • MALLA COMPLETA: Etapa por etapa, podrás comprender las claves de la cadena de abastecimiento, adoptando nuevos enfoques para la gestión destacada y la resolución de problemas logísticos en tu propia empresa.
  • DOCENTES DE TRAYECTORIA: Tu aprendizaje se nutrirá de la mano de profesores de jerarquía, que compartirán saberes y experiencias adquiridas en grandes compañías logísticas e industriales.
  • ASESORÍAS PARA EL PROYECTO INTEGRADOR: Durante el programa se brindan asesorías a cada equipo de trabajo a fin de acompañar el desarrollo del proyecto integrador que realizan como parte de la malla curricular.
  • CONFERENCIA INTERNACIONAL: Conferencia certificada por Pacífico Business School a cargo de reconocido expositor con comprobada experiencia en el sector. 
  • MEMBRESÍA CON APPROLOG: Contarás con la membresía de la Asociación Peruana de Profesionales en Logística (APPROLOG) que te permite estar en contacto con profesionales del sector.
  • CONVALIDACIÓN DE CURSOS: Al culminar el programa con éxito, tendrás la opción de convalidar los cursos de Previsión de ventas y demanda y Gestión de proveedores, compras y contratos de la Maestría en Supply Chain Management de Pacífico Business School*.
[*]La convalidación es académica y se hará efectiva siempre y cuando el alumno haya obtenido el diploma del programa con el cumplimiento de los requisitos de asistencia y notas. Asimismo, debe aprobar el proceso de admisión de la Maestría en Supply Chain Management.

​​​
​​