eduEjecutivaDetalle.master

Programa en Estrategias de Marketing Digital: Presentación

Inicio de clases

PRÓXIMAMENTE 2023

​​​

​​Modalidad: Remota​​

​​

Duración

2 meses aprox.

Horarios

Lunes y Miércoles

​7​:00 p. m.​​ a 10:00 p. ​m.​
​​

Inversión

S/. 6,700
(consulte por nuestro financiamiento sin intereses)​​

Informes

Magali Monteverde

C. 960 099 523 

ml.monteverdev@up.edu.pe​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Las oportunidades que brinda el ecosistema digital han revolucionado la forma en que las organizaciones generan valor. Por eso, el entendimiento de las tecnologías de la información y el enfoque analítico de las posibilidades que brinda hoy el internet deben formar parte de las competencias de todo estratega de marketing y ventas.Atendiendo esta realidad, Pacífico Business School ofrece el Programa en Estrategias de Marketing Digital, una formación exclusiva basada en las tendencias y estrategias surgidas a partir de la eclosión de escenarios virtuales. 

La proyección global de nuestra escuela, junto a una trayectoria reconocida en la formación en negocios, convierten a este programa en una gran oportunidad para alcanzar un upgrade en la carrera de cada participante.

Reinventa continuamente el modelo de tu negocio, sorprende, sobrepasa las expectativas de tus clientes​​

"La nueva denominación de Programa de Especializa​ción de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

[*] ​Tener como mínimo 3 años de experiencia laboral posterior a la obtención del grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas. ​​​

[*] ​Una vez efectuado el pago de la matrícula, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. 

[*] ​Iniciadas las clases, la participación es personal e intransferible.


Universidad del Pacífico - Programa en Estrategias de Marketing Digital

Perfil del estudiante

  • Profesionales de administración, marketing, economía o comunicaciones encargados de diseñar las estrategias y/o supervisar la implementación de tácticas de marketing digital en sus organizaciones.
  • Profesionales de ingeniería, tecnología y otras carreras interesados en profundizar en cómo realizar un plan de marketing y conocer el papel que desempeña la tecnología e internet en el marketing actual.
  • Gerentes de empresas que desean desarrollar un plan de marketing digital para su organización, además de conocer el valor que aportan las tácticas más importantes al logro de sus objetivos de negocios.​

Objetivos

  • Comprender las nuevas tecnologías aplicadas al marketing digital.
  • Elaborar estrategias innovadoras de marketing digital integrado a los objetivos comerciales de la empresa.
  • ​Reinventar el nuevo modelo de negocio y actualizarse en nuevas etrategias de marketing digital aplicadas ya en el extranjero.

Beneficios

  • Aprendizaje práctico y aplicabilidad. Buscamos llevar la realidad empresarial al aula. La metodología de enseñanza está centrada en el análisis de casos reales, vinculados con los desafíos que plantean hoy el marketing y las comunicaciones digitales.
  • Destacados docentes especializados. Contamos con un equipo académico de destacados profesionales con experiencia empresarial local e internacional en cada disciplina del marketing digital, dispuesto a compartir contigo sus casos, técnicas y lecciones aprendidas en su práctica profesional.
  • Formación especializada y actualizada. El programa brinda conocimientos estratégicos y tácticos enfocados en las últimas​​ tendencias del entorno digital pudiendo así, los participantes aportar un valor diferencial a sus organizaciones.