eduEjecutivaDetalle.master

Programa en Estrategias de Marketing Digital: Plana Docente

Inicio de clases

PRÓXIMAMENTE 2023

​​​

​​Modalidad: Remota​​

​​

Duración

2 meses aprox.

Horarios

Lunes y Miércoles

​7​:00 p. m.​​ a 10:00 p. ​m.​
​​

Inversión

S/. 6,700
(consulte por nuestro financiamiento sin intereses)​​

Informes

Magali Monteverde

C. 960 099 523 

ml.monteverdev@up.edu.pe​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Colomba De La Piedra

Gerente de E-​​Commerce ​en Telefónica​​​​. Ha sido Gerente de Marketing E-Commerce en Ripley, Gerente de Publicidad y Adquisición Digital en Scotiabank Perú, Directora Asociada de Medios Digitales en Yanbal International (Unique S.A.), Subgerente LAN.com y Jefe de LAN.com y Estrategia Digital. Cuenta con amplia experiencia en marketing digital y comercio electrónico.

Estudios en Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico, Especialización en Marketing del Programa de intercambio estudiantil en Uppsala University. ​​




Jurgita Sarkovaite

Gerente de Innovación y Estrategia en Neo Consulting. Consultor de estrategia e innovación digital con más de 9 años de experiencia internacional (Lituania, Perú, Países Bajos, España, Reino Unido, Suiza) en gestión de proyectos en los campos de marketing digital, tecnologías personalizadas y emergentes, innovación y desarrollo de nuevos productos. Líder del equipo de Innovation Squad en Neo. Es docente en Pacífico Business School, facilitadora y ponente en conferencias y eventos de innovación y Practitioner en metodologías y frameworks como: Design Thinking, Lean Startup, Scrum. Master en International Management de Rotterdam School of Management (Holanda) y ESADE Business School (España). Certified Scrum Master (Scrum Alliance).

Luis Lévano

Lead Data Scientist en Falabella.​

Ha sido Gerente de Analytics e Inteligencia Artificial en Neo Consulting. MBA por la Universidad Internacional de Andalucía, España y por la San Ignacio Business School, Miami. Ingeniero de Tecnología de la Información por la ​​Universidad San Ignacio de Loyola.​​​

​​

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".