eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Analytics e Inteligencia para los Negocios: Presentación

Inicio de clases

29 de abril del 2024 

Modalidad: ​​
Rem​ota
​​​

Duración

​5 meses​


Horarios

Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:0​0 p.m.


Inversión

S/. 9,900

​​

Informes

Leisla Padilla
C. 960 097 906​

padilla_sl@up.edu.pe​

Sesión informativa (Inscríbete)​

16 de abril - 7:00 p.m.​


Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

​Cada vez son más las empresas que se preguntan cómo lograr sus objetivos de negocio creando ventajas competitivas que los diferencien de otras organizaciones. Es ahí donde aparecen conceptos como Big Data, Analytics, Machine Learning, Inteligencia Artificialo Business Intelligence. Todas estas son tecnologías que responden a una necesidad de analizar y utilizar eficientemente grandes volúmenes de información que ayuden a tomar mejores decisiones. 

En ese contexto, empresas de todo el mundo vienen aplicando de manera exitosa las soluciones de analytics en sus procesos de negocio. En el Perú existen empresas que ya utilizan la gestión de datos para mejorar sus operaciones, la experiencia del cliente y ejecutar acciones que representen ventajas competitivas. Por ese motivo, los participantes de este programa estarán en capacidad de entender cuál es la necesidad y aplicación de estas tecnologías, en qué consisten, cómo deben implementarse y cuáles son los aspectos del negocio que necesitan ser supervisados ​para asegurar un correcto despliegue.


    "Comprender la información para tomar mejores decisiones​".

    ​​
    "La nueva denominación de Programa de Especialización de nues​tros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"​​​



    Perfil del estudiante

    • El programa está dirigido a profesionales responsables de las áreas de marketing, planeamiento, operaciones, inteligencia de negocios y tecnología. Y en general, cualquier profesional que desee ampliar sus conocimientos de análisis y la gestión de información para mejorar la competitividad empresarial.

    Beneficios

    • VISIÓN HOLÍSTICA: Comprenderás los temas de analytics con una visión holística del negocio y no únicamente desde el punto de vista de la tecnología, teniendo en consideración las características de las empresas peruanas.
    • ENFOQUE PRÁCTI​​CO: Reforzarás tus cono​​cimientos “viviendo la experiencia” de construir y ver en funcionamiento aplicaciones prácticas con tecnología utilizada en soluciones de analytics.
    • CONFERENCIA INTERNACIONAL: Conferencia certificada por Pacífico Business School a cargo de expositor con comprobada experiencia internacional en la especialidad.​
    • DOCENTES CON AMPLIA EXPERIENCIA: Podrás interactuar con expertos del área de Business Intelligence, quienes además cuentan con experiencias exitosas integrando soluciones analíticas a los procesos de negocio de reconocidas empresas.