eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Analytics e Inteligencia para los Negocios: Plana Docente

Inicio de clases

8 de noviembre


Modalidad: Remota

Duración

5 meses aproximadamente
​​

Horarios

Lunes y miércoles 
7:00 p.m. a 10:00 p.m.​

Inversión

S/. 9,900

(consulte por nuestro financiamiento sin intereses​)​​​​

Informes

Faviola Jara
C. 961200474
​T. 219-0100 anexo 5380​​
fi.jarad@up.edu.pe​​​​​

​​​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Alberto Arozena

Gerente General de Intelegia y experto en analytics. Ha sido Gerente General de Inmark Perú, Senior Manager en estrategia y operación en Deloitte, desarrolló su experiencia en inteligencia de negocios e investigación de mercados en empresas como Attegia, Afavia y Telefónica, con más de 25 años de experiencia gerencial en empresas de consultoría big four liderando proyectos desarrollados para empresas financieras y micro financieras, retail, logística y salud ​entre otras. MBA por el Instituto de Empresa (IE) y Bachiller en Ingeniería Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

​​​
​ ​

André Chávez

Lead Data Scientist en Interbank. Experiencia en las áreas de Data Science, Customer Intelligence y Business Intelligence en empresas locales e internacionales como: Claro, Chubb Seguros e INEI. Co-fundador de San Marcos Data Science Community, comunidad dedicada a promover la investigación de los estudiantes de la UNMSM en temas como Data Science, Big Data, Machine Learning, Data Mining, etc. Programa de Especialización en Machine Learning y Cómputo Distribuido del CIMAT – Centro de Investigación en Matemáticas de México. Especialización en Ciencia de Datos y Analítica de Negocios, Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. Especialización en Ciencia de Datos, Universidad ITAM – Instituto Tecnológico Autónomo de México. Maestría en Ciencia de los Datos, Universidad ​Ricardo Palma. Estadístico, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

​​

JUAN CARLOS ORÉ

Chief Data Officer de Credicorp Capital. Líder de la estrategia de datos & analytics de la empresa a nivel regional (Perú, Colombia, Chile y Panamá). Experiencia implementando programas de gestión de datos que ayuden a tomar mejores decisiones. Desde 2019, es también miembro fundador de la asociación CDO Latam, que reúne a los principales profesionales de diferentes industrias de la región para convertirse en un instrumento de coordinación, interrelación y crecimiento de las prácticas de gobernanza de datos y análisis de la información en América Latina. Becario Fulbright. Master of Science in Technology Management por la University of Illinois. Bachiller en Ingeniería de Sistemas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

​​

Martin Widdup

Líder de Inteligencia Comercial en Tienda Pago, anteriormente Gerente de Desarrollo Comercial en BrandSmart International y en IASACORP International. Experiencia maximizando la rentabilidad de la cartera de clientes en base a estrategias de ciclo de vida (atracción, fidelización, retención,crecimiento y fuga de cartera), enfocado en el desarrollo y seguimiento de indicadores de gestión comercial a nivel multicanal y multiproducto, gestión de políticas de atención al cliente y telemarketing, con experiencia en la administración de proyectos comerciales y de CRM. MBA, Centrum católica, y Bachiller de Ingeniería Estadística en la Universidad Nacional de Ingeniería. ​​

​​​
​ ​ ​

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".