eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Analytics e Inteligencia para los Negocios: Plana Docente

Inicio de clases

03 de diciembre
Modalidad: ​​
Rem​ota
​​​

Duración

​5 meses​


Horarios

Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:0​0 p.m.

Inversión

S/. 9,900

​​

Informes

Leisla Padilla 
​C. 960 097 906​​
padilla_sl@up.edu.pe

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Alberto Arozena

Gerente General de Intelegia y experto en analytics.

Ha sido Gerente General de Inmark Perú, Senior Manager en estrategia y operación en Deloitte, desarrolló su experiencia en inteligencia de negocios e investigación​ de mercados en empresas como Attegia, Afavia y Telefónica. MBA por el Instituto de Empresa, IE y Bachiller en Ingeniería Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

​​

André Chávez

People Analytics & PPM Senior Manger en Backus.​​

Anteriormente se desempeñó como Analytics Manager en AB InBev. Ha cumplido funciones similares en Interbank, Claro, Chubb Seguros e INEI. Con experiencia en análisis estadístico y gestión de la información. Cofundador de San Marcos Data Science Community, comunidad dedicada a promover la investigación de los estudiantes de la UNMSM en temas como data science, big data, machine learning y data mining. Especialización en Machine Learning y Cómputo Distribuido por el Centro de Investigación en Matemáticas (México). Licen​ciado en Estadística por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.​

​​

Juan Carlos Oré

CDO de Credicorp Capital y Miembro Fundador de CDO Latam​.

Líder de la estrategia de datos & analytics de la empresa a nivel regional (Perú, Colombia, Chile y Panamá). Master of Science in Technology Management por la Universidad de ​Illinois, Estados Unidos. Bachiller en Ingeniería de Sistemas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas​.

​​

Martin Widdup

Head de Growth, Desarrollo Comercial, Expansión en MX y PE -​​Tienda Pago

Ha sido Gerente de Desarrollo Comercial en BrandSmart Internacional y en IASACORP Internacional. Cuenta con experiencia maximizando la rentabilidad de la cartera de clientes en base a estrategias de ciclo de vida (atracción, fidelización, retención, crecimiento y fuga de cartera). MBA por Centrum Católica.

​​

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".