4. INVERSIÓN
-Derecho de postular al proceso de admisión: S/.495*.
-Depósito en nuestra tienda virtual a través del link: https://campusvirtual.up.edu.pe/admisionepg y/o acercarse, con el código de servicio generado que aparecerá en la ficha de admisión, a las ventanillas de los bancos Scotiabank, Banco de Crédito del Perú, Interbank o BBVA.
*Dicha inversión puede estar sujeta a variación
MODALIDADES DE INVERSIÓN
A. Inversión regular (24 meses)*
S/64,900
| S/7,000
| 24
| S/ 2,412.50 | 2024 | 2024 |
---|
Nota: Una vez acordada la facilidad de pago, esta solo podrá modificarse a solicitud del alumno en casos excepcionales que se encuentren debidamente justificados.
En los casos en los que la Universidad apruebe la solicitud de incremento en el número de cuotas, se realizará un recálculo de la inversión, pudiendo excluirse el descuento otorgado.
B. Inversión por pago al contado
Al pagar al contado el importe total del programa se obtendrá un beneficio del 10% de descuento sobre la inversión regular de la maestría.
NOTA 1.- En aquellos casos en los que el postulante sea beneficiario de un descuento derivado de convenios firmados con otras instituciones, deberá informar del beneficio a la asesora de ventas antes del pago de la matrícula. Los descuentos solo son aplicables antes de efectuarse la matrícula, por lo que el beneficio se perderá sino se utiliza oportunamente. Los beneficios de descuentos no son acumulables, por lo que el postulante solo podrá acceder a un tipo de descuento.
NOTA 2.- El postulante que sea admitido y desee optar por el plan de financiamiento estándar ofrecido por la Escuela de Postgrado, deberá presentar el reporte de Sentinel de su historia crediticia. La Universidad del Pacífico evaluará la solicitud y podrá aceptarla o rechazarla. En caso el admitido desee pagar mediante la modalidad al contado, no requiere presentar el reporte mencionado.
La inversión incluye:
- Matrícula | Materiales de estudio** | Acceso a Plataforma Tecnológica | Doble Grado Académico (UP/UDD)* | Misión de estudios**
Servicios y uso de todas las facilidades con las que cuenta la Escuela de Postgrado: salas de estudio, biblioteca, uso de Internet, entre otros.
Los estudiantes deberán contar con una laptop para su participación en las distintas actividades académicas y económicas vigentes al momento del inicio de la maestría.
El material bibliográfico será virtual (e-books)
**Algunos materiales de estudio son en inglés
*DOBLE GRADO ACADÉMICO
El participante al culminar satisfactoriamente el programa y cumplir con todos los requisitos, obtendrá los siguientes grados académicos:
-Grado académico de Magíster en Dirección de Personas por la Universidad del Pacífico.
-Grado académico de Magíster en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas por la Universidad del Desarrollo de Chile.
**MISIÓN DE ESTUDIOS
Incluye:
-Módulo Internacional en la Universidad del Desarrollo de Chile (UDD).
-Diploma de Curso Especializado en "Consultoría para la Transformación Organizacional" a cargo de la Universidad del Desarrollo (UDD) de Chile.
-Pago de derechos académicos por las actividades realizadas en la Universidad del Desarrollo de Chile (UDD).
-Material de estudio.
No incluye:
-Pasajes aéreos
-Alojamiento
-Alimentación ni traslados
-Emisión o revalidación de pasaporte
-Seguro de viaje
-Pago por exceso de equipaje o algún otro gasto de tipo personal
"Existe la posibilidad de que la misión de estudios en el extranjero no se pueda llevar a cabo de manera presencial por la pandemia y las medidas sanitarias adoptadas en cada localidad. Sin embargo, esta podría llevarse a cabo en modalidad remota, si las condiciones en la fecha que se programe lo permitan."
5. CUPO DE MATRÍCULA
Una vez admitido el postulante, la disponibilidad de la vacante está sujeta al pago de la matrícula. En caso de que el pago se realice después de haberse completado el cupo máximo establecido por Pacífico Business School, el ingresante podrá ejercer el derecho en el periodo académico siguiente. La escuela de Postgrado se reserva el derecho de cancelar/postergar el inicio de la Maestría si no se alcanza el número mínimo de estudiantes.
Una vez efectuado el pago de la matrícula, no se podrá solicitar la devolución del monto pagado por este concepto.
NOTA: si el inicio ha sido postergado por no alcanzarse el número mínimo de participantes, el ingresante que no haya alcanzado el cupo respectivo o si ha postergado voluntariamente el inicio de la maestría, deberá adaptarse a las condiciones académicas y económicas vigentes al momento del inicio de la maestría.
6. FINANCIAMIENTO BANCARIO
7. HORARIO Y FRECUENCIA
Horario
Jueves y viernes de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
-En el caso de profesores internacionales las sesiones se dictarán en horario intensivo y pueden incluir sábados y domingos.
-Las sesiones que dicten los profesores internacionales podrán dictarse de manera remota o presencial, indistintamente, sin perjuicio de la modalidad en que
se desarrolle el programa.
-Las postergaciones de clases o actividades académicas por caso fortuito o fuerza mayor, se reprogramarán fuera del horario habitual de clases.
-Las sesiones Q&A (Question and Answer) se desarollarán fuera del horario de clases si fuera necesario.
Nota: La información proporcionada en esta hoja informativa es válida solo para la admisión 2024-2.