eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización Essentials for Business: Presentación

Inicio de clases

​10 de setiembre de 2015

​​

Duración

​4 meses

Horarios

Jueves  y viernes de 6:30 p.m. - 10:30 p.m.​ / Sábados de 9:00 a.m. - 6:00 p.m.

Inversión

​S/. 39,000

Informes

Cristina Pariasca
ce.pariascac@up.edu.pe

T.219-0100/Anexo: 2304

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El Programa de Especialización Essentials for Business del Centro de Educación Ejecutiva desarrollará en el participante habilidades directivas como el liderazgo, la negociación y el coaching, además incluye cursos de emprendimiento, innovación, operaciones, finanzas, marketing y responsabilidad social empresarial; abordados de la manera más práctica a través de casos reales.

Herramientas de gestión y habilidades directivas para ejecutivos que buscan reincorporarse al mercado laboral​

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por el Centro de Educación Ejecutiva.​"

​​​​​​

Perfil del estudiante

  • Dirigido a aquellos profesionales de diferentes áreas que deseen actualizar los conocimientos y fortalecer las competencias en las distintas áreas de la gestión empresarial.​

Beneficios

  • TRIPLE CERTIFICACIÓN: Certificado Essentials for Business del Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífic, Certificado Business Creations de ESSEX y Certificado Leadership de INCAE.
  • PLANA DOCENTE DE PRIMER NIVEL: cursos dictados por gerentes de Ernst & Young Perú, destacados docentes de la Universidad del Pacífico, University of ESSEX e INCAE Business School.
  • COACHING: cada participante contará con una sesión de coaching o mentoring personalizado con el objetivo de desarrollar un plan de acción individual.
  • VIAJE DE ESTUDIOS A MIAMI: los alumnos viajarán por una semana a Miami y recibirán clases en las instalaciones de INCAE.
  • ASESORÍA INTERNACIONAL a cargo de Carol Fishman Cohen, CEO y Co-funadora de iRelaunch, expertos en reinsercción laboral, y Co-autora del libro "Back on the Career Track", el cual narra en base a su experiencia a cómo regresar a la vida laboral de forma exitosa.
  • CHARLA DE Q&A: los alumnos participarán de 4 charlas con destacados miembros de la alta ejecutiva de empresas peruanas e internacionales que les permitirán compartir un espacio de intercambio de experiencias y aprendizaje práctico.