maestriasDetalle.master

Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas: Beneficios

Inicio de clases

INICIO: martes​​​ 15 de mayo ​2018​​ 

Duración de la Maestría

2​2​​ meses lectivos
Frecuencia: Quincenal​​

Horarios

Jueves y Viernes​​
6:30 p.m. - 10:30 p.m.​
Sábados
9:00 a.m. - 6:00 p.m.

Inversión

S/. 57,000
(consulte por financiamiento)​



Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

  • PRIMERA MAESTRÍA EN EL PERÚ QUE COMBINA EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y LA DIRECCIÓN DE PERSONAS
    El programa forma profesionales expertos en el desarrollo organizacional, la dirección de personas y la gestión de equipos de alto desempeño; con un enfoque visionario, innovador, y emprendedor; donde se considera al estudiante como el principal agente transformador de su organización y el centro de los resultados empresariales.

  • DOBLE GRADO ACADÉMICO CON LA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO DE CHILE (UDD)
    El doble grado académico internacional por la Universidad del Pacífico y la Universidad del Desarrollo de Chile, implica que el participante presente y sustente un trabajo de investigación y aplicación práctica en el contexto de su empresa, el cual será supervisado por un asesor especializado. Además, debe acreditar el nivel de inglés indicado por Pacífico Business School.

  • PLANA DOCENTE, NACIONAL E INTERNACIONAL, COMPUESTA POR PROFESIONALES DE GRAN TRAYECTORIA
    Dictada por profesionales peruanos y chilenos expertos en sus campos de especialidad, con énfasis en la aplicación práctica de los conceptos y las herramientas de gestión de personas. Todos combinan la exigencia académica con la experiencia empresarial y de investigación. Además están comprometidos con brindar al participante la mejor formación.

  • SOLIDEZ ACADÉMICA Y FORMACIÓN PERSONALIZADA
    La Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas de Pacífico Business School proporciona a sus estudiantes la solidez académica y formación personalizada que requieren para mejorar su proceso de toma de decisiones y generar mayor valor en sus organizaciones.
  • PROGRAMA TRANSVERSAL DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
    Este programa está conformado por cursos, talleres y seminarios enfocados en el desarrollo de competencias de innovación, internacionalización y liderazgo. Asimismo, brindamos a nuestros estudiantes un programa orientado a mejorar sus habilidades directivas con el fin generarles mayor competitividad en el mercado laboral.

  • RED ALUMNI DE ALTA REPUTACIÓN
    Acceso a una potente red de contactos conformada por estudiantes y más de 4,500 egresados, quienes ocupan distintas posiciones de liderazgo en las organizaciones más prestigiosas del país y del extranjero. Nuestros estudiantes y egresados acceden a un programa de actividades con el fin de potenciar el networking.​​​