maestriasDetalle.master

Especialización en Gestión Integral de Riesgos : Beneficios

Inicio de clases

13 de agosto de 2019​

Duración de la Maestría

​24 meses lectivos​
Frecuencia: Semanal​

Horarios

​Lunes y Miércoles de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

Inversión

​S/. 65,500 

Presenatación de expedientes

Hasta el miércoles 04 de abril​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

No hay elementos que mostrar en esta vista.

  • SOLIDEZ ANALÍTICA Y EXIGENCIA ACADÉMICA ALINEADA CON LOS ESTÁNDARES INTERNACIONALES DE LAS FINANZAS
    El plan de estudios de la Maestría en Finanzas es el único en el Perú que se encuentra alineado con los cursos que exigen los exámenes internacionales del CFA (Chartered Financial Analyst), ACCIA (Association of Certified International Investmente Analysts), AAFM (American Academy of Financial Management) y PIP (Proveedor Integral de Precios).​

  • ÚNICO CFA PROGRAM PARTNER EN EL PERÚ
    Única maestría en finanzas en el Perú que desarrolla un plan curricular de alta calidad académica alineado con los estándares internacionales del CFA Institute. La Maestría en Finanzas con especialización en Gestión de Portafolios de Inversión ha sido reconocida como parte del CFA Program Partner.

  • PLANA DOCENTE DE RECONOCIDA EXPERIENCIA PROFESIONAL COMO GESTORES DEL MERCADO FINANCIERO
    El 100% de los profesores posee grados de Ph.D. o Magíster y cuenta con amplia trayectoria en posiciones claves en el mercado financiero, destacando en organizaciones y gremios empresariales. Así, se combina la exigencia académica con la experiencia profesional y de investigación.

  • SESIONES CON LOS MÁS DESTACADOS DIRECTIVOS DE LAS FINANZAS DEL PAÍS
    Los alumnos podrán acceder a especialistas en el mercado financiero y al destacado Comité Consultivo de la Maestría en Finanzas, integrado por los más reconocidos directivos de las finanzas del país mediante sesiones de Preguntas y Respuestas (Q&A: Questions & Answers), don​de los expertos expondrán sus experiencias pr​ofesionales respecto de los temas tratados en clase.

  • LABORATORIO FINANCIERO BLOOMBERG / THOMSON REUTERS EIKON
    La Universidad del Pacífico cuenta con uno de los laboratorios financieros con el mayor número de terminales Bloomberg en el país. Su manejo se ha convertido en un estándar entre los especialistas financieros de la Maestría de Finanzas quienes enseñan y hacen uso intensivo de esta fuente de información y de análisis.

  • PROGRAMA TRANSVERSAL DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
    Desarrolla competencias vinculadas a la internacionalización, innovación y empleabilidad, enmarcadas en un modelo pedagógico transversal a la maestría. Los participantes recibirán conferencias y talleres, con conocimientos y habilidades, que aplicarán en un proyecto grupal y multidisciplinario, enfrentando un desafío real para organizaciones sociales, públicas o privadas.

    La temática puede variar de acuerdo a indicaciones de la Dirección Académica.
​​​​