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Programa Internacional en Customer Experience Management: Presentación

Inicio de clases

21 DE MARZO 2024

Modalidad: 
Remota

Duración

​6 meses aprox.​​

Horarios

Martes y Jueves​ de 7:00 p.m. a 10:0​0 p.m.

Inversión

S/. 11,0​​​​00

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Informes

Yesenia Paima ​
C. 986603151
ym.paimam@up.edu.pe​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

La digitalización, la cultura de la inmediatez y los nuevos modelos de negocio han acelerado la generación de clientes mejor informados, más exigentes y que demandan interacciones más emocionales con las empresas. Este foco en el cliente exige tener una estrategia de Customer Experience (CX) consistente en el tiempo y que genere una diferenciación real y tangible. 

Para ello, las empresas requieren de profesionales cualificados que conozcan las herramientas, metodologías, mejores prácticas y claves para implementar con éxito las estrategias de Experiencia de Cliente y lograr la lealtad de los consumidores.​

    "Mejora la experiencia integral de tu cliente en la era digital".


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    Conoce la experiencia de nuestra egresada
    Programa Internacional en Customer Experience Management

    Perfil del estudiante

    • ​​​​Directivos, mandos medios y profesionales de las áreas de Marketing, Customer Experience, Innovación, Servicio al Cliente, Calidad, Operaciones, Ventas, y en general cualquier área que, de manera directa o indirecta, tenga relación con la experiencia del cliente de una empresa.


    Objetivos

    • Implementar un modelo integral de gestión de Customer Experience, que impacte a todas las áreas de la compañía.
    • Entender cómo se relaciona el nuevo Ecosistema de Innovación y de Marco de Trabajo Ágiles con la Experiencia del Cliente.​
    • Aprender sobre el impacto de la Digitalización y UX en la experiencia del cliente.
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    • Comprender y gestionar de forma asertiva el Employee Experience y Cultura Organizacional, para impactar positivamente la CX.
    • Tener un conocimiento profundo del cliente como pilar fundamental de todo el proceso de mejorar la experiencia del cliente.
    • Aprender y utilizar las principales herramientas de Customer Experience.​

    • Entender y calcular las diferentes métricas de percepción de Customer Experience.


    Beneficios

    • DOBLE CERTIFICACIÓN: Diploma del Programa Internacional en Customer Experience Management expedido por Pacífico Business School y Diploma del Programa Internacional en Customer Experience Management expedido por IZO, ambos en formato digital.
    • APRENDIZAJE PRÁCTICO Y DINÁMICO: Es el único programa que cuenta con talleres y workshops específicos, destinados exclusivamente a trabajar de forma práctica con las principales herramientas y metodologías de la gestión de la experiencia.​
    • ALIANZA ESTRATÉGICA: Pacífico Busin​ess School e IZO, se unen para crear un programa único. IZO, pioneros y referentes en las estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica y con presencia internacional en 17 países; son expertos en las estrategias y metodologías de aplicación a los diferentes sectores y ámbitos de la relación entre personas y organizaciones.​​
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    • PLANA DOCENTE Y EXPOSITORES: Los docentes y expositores cuentan con experiencia de hasta 30 años aplicando en operación de campo la realidad de customer experience en más de 15 industrias, más de 15 países y suman más de 100 años de vida profesional aplicada a CX. Asimismo, cuentan con la experiencia de más de 300 proyectos implementados exitosamente en Iberoamérica.
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    • ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO: Los estudiantes cuentan con directivos de IZO para tener 2 espacios directos de acompañamiento y sesiones de coaching para sus proyectos personales, empresariales y profesionales, durante los 3 meses siguientes a la finalización del ​programa.

    • MODELO FORMATIVO INTEGRAL: Malla curricular creada para lograr una gran aplicabilidad INMEDIATA. Aterriza la gestión de la Experiencia a un modelo estructurado que incorpora todos los elementos clave para la gestión de la Experiencia con foco en la parte analítica, financiera, digital e innovadora del CX.​

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    • COMBINACIÓN DE EXPERTOS Y COMPAÑÍAS DE REFERENCIA: Las sesiones están diseñadas y desarrolladas por los principales expertos en cada uno de los conceptos fundamentales, y se complementa la visión con la participación de responsables de Experiencia de Cliente de compañías finales, que comparten su visión desde la experiencia real en la implementación de las herramientas.​
    • PROYECTO INTEGRADOR: Desde el primer día, los estudiantes llevarán un proyecto real, asignado a una de las empresas actuales de su equipo de trabajo, en la cual desarrollarán durante los 12 módulos y 6 meses de gestión un proyecto que cubre en 360° el contenido del curso, lo cual hace que durante todo el programa los estudiantes estén gestionando un ​proyecto teórico-práctico.​​

    • CRÉDITO PARA PUBLICACIONES ​VIRTUALES SOBRE CX: Los estudiantes cuentan con 250 dólares que pueden utilizar en la tienda de IZO, para poder convertirse en un experto de la experiencia, ampliando sus posibilidades de conocimiento.

    • ADVISORY BOARD: Los estudiantes participan en tres juntas asesoras reales con directivos más reconocidos de Latam en CX. El objetivo de estas sesiones es contribuir al análisis profundo y con una mirada externa de situaciones que afectan a la empresa, sugerir soluciones a problemas, enriquecer la visión estratégica y facilitar la interacción de la organización con el ecosistema en el cual actúa.​