eduEjecutivaDetalle.master

Programa Internacional en Customer Experience Management: Plana Docente

Inicio de clases

27 DE MARZO

Modalidad: 
Remota​

Duración

​6 meses aprox.​​

Horarios

Martes y jueves​​ de 7:00 p.m. a 10:0​0 p.m.

Inversión

S/. 11,0​​​​00

​​

Informes

Yesenia Paima​​
C. 986 603 151​​​​
ym.paimam@up.edu.pe​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Carlos Ramos

Gerente de Innovación en Neo Consulting

Anteriormente se desempeñó en la misma empresa como Consultor Senior en Marketing Digital, Head de Customer Experience (CX) y Head de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO). Estudios de Posgrado en Data Driven Marketing en la Universidad del Pacífico y certificado en Google Analytics Individual Qualification y Google Ads.

Felipe Rodríguez

Gerente de Transformación y Experiencia Importadora Nacional Imlla​ - Expositor

Ha sido Head of CX en Parque Arauco. Ex-Consultor Everis (NTT Data) e IZO con más de 30 Proyectos desarrollados en más de 15 años de gestión con clientes de diferentes industrias. ​​Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por EAE Business School.​​

​​

Gino Ponte

Chief Innovation Officer (CIO) en Pacífico Salud​

Anteriormente fue ​​Innovation & Digital Sr. Manager en Clínica Internacional​​ y ​Manager of Innovation & Experience Design en Rimac Seguros. Certificado en Innovation and Value Creation por Yale School of Management, Estados Unidos. MBA por el TEC de Monterrey, México.


​​

Juan Carlos Mejía

CEO Izo Región Andina y Costa Rica - Expositor

Ha sido Director de Servicio al Cliente en Telmex, Director de negocios y Director Recursos Humanos en Atento, Jefe de Administración de Personal en Avantel, Jefe de Organización en Americatel, Jefe de Organización de Métodos en Conalvidrios.​

​​

Marcela Quintero Vélez - Expositora

​Consultora en Retail y Experiencia del cliente en Juntas Directivas. Miembro de de Junta Directiva Productos Caribe.​​

Experta en temas de Servicio al Cliente y diseño e implementación de programas de Experiencia del Cliente. ​Ha sido miembro de la junta directiva del Gremio Colombiano de la Experiencia. ​ ​

​​


Mauro Ávila

Director del Programa​ - Expositor

Ha sido VP Izo Región Andina y Costa Rica. Ha jugado un papel decisivo en la expansión del grupo Izo en América Latina, desempeñándose como CEO en Perú y Ecuador, y ocupando varios roles ejecutivos, incluyendo CCO, CIO y CMO. Tiene más de 35 años experiencia previa en multinacionales de diferentes sectores económicos donde ha liderado la transformación del Xperience Management.​ Post​grado en Finanzas en la EAN y Alta Dirección en Negociación en la Universidad de los Andes.​

Patricia Grisolle

​​Directora Corporativa Senior de Inteligencia de Mercados en Yanbal

Más de 25 años de experiencia en Marketing, Estrategia Comercial e Investigación de Mercados en compañías multinacionales en áreas de venta directa, cosméticos, retail y telecomunicaciones. Máster en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio por la Universidad de Barcelona. Administración de Empresas, Universidad del Pacífico


Sato Tamashiro

CEO en SOOM, Personas & Organizaciones

Especialista en Cultura & Employee Experience. Ha asesorado a 25 de las 100 empresas peruanas más importantes (América Economía), así como a entidades gubernamentales de alcance nacional. Transforma personas gestionando el ​conocimiento. ​

​​

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".