eduEjecutivaDetalle.master

Programa Ejecutivo en Data Science: Presentación

Inicio de clases

18 de julio


MODALIDAD:

Remota

Duración

4 meses aprox.


Horarios

Lunes y miércoles
7:00 p.m. - 10:00 p.m.


Inversión

S/. 6​,700
*Consulte por nuestro financiamiento sin intereses​.

​​

Informes

Karinna Caipo
C. 961 200 809


Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Hoy en día, existe una proliferación de los datos que, sumado a la reducción de costos dealmacenamiento y de poder computacional, y a la disponibilidad de dichas capacidadestecnológicas en la nube, hacen que haya una oportunidad muy grande para crear valoren las organizaciones apalancando métodos de ciencia de datos.

Para ello, las empresas requieren de profesionales cualificados que conozcan las herramientas, metodologías, mejores prácticas y claves para implementar con éxito modelos analíticos que les permitan aprovechar y crear valor con sus datos.

Construyendo modelo analíticos para crear valor con tus datos.

​​La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.

​[*] El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School.

[*] En salvaguarda de la salud de los estudiantes, del personal docente y administrativo de la Universidad y de sus familias, las clases se iniciarán en forma remota/virtual y continuarán en esa modalidad hasta que el Gobierno y la Universidad determinen que es posible el reinicio del dictado de clases presenciales.

​​​​​​​​​ ​​​​​​


Perfil del estudiante

  • Profesionales de cualquier disciplina que tengan una sólida base cuantitativa y un trasfondo educativo técnico (ingeniería, ciencias básicas o aplicadas, etc.), que les permita ahondar en materias de programación, estadística, y analítica avanzada.
​​

Objetivos

  • Analizar data y presentar información fundacional clave.
  • Diseñar una base de datos relacional y no relacional.
  • Integrar diversas fuentes de datos.
  • Construir los flujos de información que permitan disponibilidad y centralizar la data.
  • Construir modelos predictivos y prescriptivos.
  • Construir APIS que disponibilicen como un servicio los modelos analíticos.
​​

Beneficios

  • Docentes practitioners: Las sesiones están a cargo de expertos en Data & Analytics en empresas líderes, quienes comparten sus conocimientos.
  • Modelo informativo integral: Malla curricular creada para lograr una gran aplicabilidad INMEDIATA.Aterriza los métodos de ciencias de datos a un modelo estructurado queincorpora todos los elementos clave para la generación de insights de los datos.
  • Aprendizaje práctico y dinámico: Es el único programa que cuenta con talleres y workshops específicos,destinados a trabajar de forma práctica con las principales herramientasy metodologías de ciencias de datos.