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Programa de Especialización en Dirección de Ventas y Gestión Comercial: Presentación

Inicio de clases

19 DE MARZO 2024
MODALIDAD: PRESENCIAL

22 DE MAYO 2024
MODALIDAD: REMOTA

Duración

​7​​​​ meses​

Horarios

​MODALIDAD PRESENCIAL: Martes y jueves​ de 7:00 p.m. a 10:0​0 p.m. ​

MODALIDAD REMOTA: Lunes y Miércoles​ de 7:00 p.m. a 10:0​0 p.m. ​​

Inversión

S/. 14,0​​​​00

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Informes

Verónica García
C. 960 099 753
VV.GARCIAQ@UP.EDU.PE

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

​El mundo de la dirección de ventas y gestión comercial viene cambiando de manera ágil, competitiva y constante. La evolución corporativa de los últimos tiempos ha creado la necesidad de tener a la productividad de canales, fuerza de ventas, optimización de costos y generación de valor agregado en los puntos de contacto con el cliente como las principales prioridades estratégicas de los ejecutivos y organizaciones de hoy. 

Ante ello, Pacífico Business School ofrece el Programa de Especialización en Dirección de Ventas y Gestión Comercial a profesionales que busquen desarrollar las habilidades de liderazgo, análisis, negociación y toma de decisiones necesarias para obtener los máximos resultados de ventas e incrementar su portafolio de clientes comprometidos, leales y rentables.

    "La nueva gestión comercial requiere de la evolución de sus integrantes​".

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    "La nueva denominación de Progr​ama de Especialización de nues​tros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"​

    Conoce la experiencia de nuestro egresado

    Perfil del estudiante

    • ​​​​Profesionales que desean familiarizarse con las actividades comerciales y entender la complejidad que el mercado requiere para poder tener una mayor rentabilidad sobre la inversión en el área comercial.
    • Jefes, supervisores, key account managers, category managers y ejecutivos de ventas que tienen a su cargo la gestión comercial de productos y servicios y desean profundizar en la gestión estratégica comercial de ventas alineada a los objetivos organizacionales.

    Objetivos

    • Lograr que el participante tenga una visión estratégica y aplicada, sobre la base de herramientas y criterios de dirección comercial para conseguir una eficiente gestión que permita un mayor volumen de ventas y productividad de canales, así como el desarrollo de nuevas oportunidades de mercado que generen un mayor valor en el sector donde se desempeña.
    • El participante podrá desarrollar las competencias necesarias para dirigir e​stratégicamente la actividad comercial de su​ organización.

    Beneficios

    • CONFERENCIA INTERNACIONAL: Participarás de la conferencia "Customer Engagement en la Era Digital" a cargo de Pau Virgili, docente asociado de ESADE Business School. Además, recibirás un certificado de participación a nombre de Pacífico Business School.​
    • ESTRUCTURA CURRICULAR DIFERENTE: ​Nos basamos en las necesidades de la dirección de ventas y gestión comercial de nuestros tiempos para desarrollar una malla curricular exigente que fomente el crecimiento de tus capacidades estratégicas, de liderazgo y de análisis.​
    • DOCENTES DESTACADOS:  Plana docente conformada por expertos académicos que, a su vez, son profesionales líderes en la​ gestión comercial y ventas en grandes organizaciones. Hablan con la experiencia y enseñan con la práctica.
    • CONVALIDA CURSOS CON LA MAESTRÍA EN MARKETING: Luego de haber concluido satisfactoriamente el programa, podrás convalidar el curso de Gestión de canales tradicionales y digitales con nuestra Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial​ de Pacífico Business School. La convalidación es académica y se hará efectiva siempre y cuando el alumno haya obtenido el diploma del programa con el cumplimiento de los requisitos de asistencia y notas. Asimismo, debe aprobar el proceso de admisión de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.​​