eduEjecutivaDetalle.master

Programa Internacional en Marketing Analytics: Presentación

Inicio de clases

18 de m​ayo​​

Modalidad: 
Remota

Duración

​4 meses​ aprox.​​


Horarios

Jueves de
7:00 p.m. a 10:0​0 p.m.

Sábados ​de
9:00 a.m. a 12:0​0 p.m.

Inversión

S/. 9,9​​​00

​​

Informes

Betsy del Pilar Cuyotupac
C. 961 200 481
bdp.cuyotupacm@up.edu.pe​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

​Los clientes y consumidores exigen más de las marcas, estando dispuestos en muchos casos, a compartir información con la condición de generar una mejor experiencia y un mayor valor percibido. Sumado a lo anterior, existe ahora la disponibilidad de tecnología en la nube, la cual facilita el proceso de datos que antes solo las más grandes empresas podían acceder. 

Es en este entorno en el cual la aplicación de la ciencia de datos se convierte en el va​lor diferenciador para el marketing, pero que aún no muchas organizaciones utilizan en todo su potencial. ​Por ello, Pacífico Business School ofrece el Programa Internacional en Marketing Analytics a profesionales con experiencia en el ámbito digital, que buscan alinear ​​sus competencias a las útimas tendencias y requerimientos del sector a nivel local e internacional.​​

    "Toma decisiones y genera estrategias para tu empresa basándote en datos reales y relevantes de tus clientes y del mercado".

    ​​

    Perfil del estudiante

    • ​​​​Profesionales de las áreas de marketing, comercial, ventas y otras disciplinas que tengan retos en cómo su organización adquiere, desarrolla y genera relaciones con sus clientes.
    ​​

    Objetivos

    • Lograr que el participante desarrolle estrategias utilizando la ciencia de datos para descubrir insights de los consumidores.
    • El participante podrá evaluar el uso y resultados de herramientas analíticas​ para marketing con los indicadores más importantes.

    Beneficios

    • COMBINACIÓN DE EXPERTOS Y COMPAÑÍAS DE REFERENCIA: Las sesiones están desarrolladas por los principales expertos nacionales e internacionales en cada uno de los conceptos fundamentales, y se complementa la visión con la participación de ejecutivos de marketing de compañías que actualmente están aplicando marketing analytics.​
    • ​​CONFERENCIA INTERNACIONAL: Participarás de la conferencia: Customer Engagement en la Era Digital a cargo de Pau Virgili, docente asociado de ESADE Business School. Además, recibirás un certificado de la conferencia a nombre de Pacífico Business School.​​​​​
    • FORMACIÓN ESPECIALIZADA Y ACTUALIZADA: El programa brinda conocimientos estratégicos y tácticos enfocados en la aplicación de la ciencia de datos que se convierte en el valor diferenciador para el marketing.
    • APRENDIZAJE PRÁCTICO Y DINÁMICO: La aplicación práctica es la base para cada curso y se busca que sea de aplicación directa en sus organizaciones.