eduEjecutivaDetalle.master

Modelo de estrategia basada en el cliente: Presentación

Inicio de clases

2020

Duración

3 DÍAS​

Horarios

2:00 P.M. a 10​:00 P.M.

Inversión

​US $ 2,300

T.C REFERENCIAL             S/. 3.7*​

Informes

Belissa Gallegos 
T. 219-0100/anexo:2276​​
bp.gallegosl​@up.edu.pe​​​​​

​​​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Pacífico Business School ha creado el programa: Modelo de estrategia basada en el cliente, que se ancla en cinco motores de desarrollo estratégico: innovación aplicada, operaciones eficientes, escalabilidad comercial, mapa tecnológico y gestión de talento que guiarán a gerentes y directores hacia el diseño de estrategias efectivas.


El éxito empresarial se basa en primer, segundo y tercer lugar en la estrategia que el cliente perciba​​.”
Guillermo Amén​​​


​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School.​"

​​​​​​​

Perfil del estudiante

​​​​Dirigido a gerentes generales y pri​​ncipales directivos con experiencia en posiciones de alta dirección.

Objetivos

  • Desarrollar una visión holística del entorno empresarial actual, conceptualizando el objetivo de sostenibilidad de margen
  • Desarrollar una nueva forma de entender, analizar y construir estrategias, basadas en cinco elementos claves (Motores de Desarrollo Estratégico) que garantizarán la sostenibilidad de una empresa en el tiempo.
  • Obtener conocimientos claves de los Cinco Motores de Desarrollo Estratégico con la finalidad de ejecutarlos con eficiencia, foco y eficacia.
  • Potenciar las capacidades internas de la empresa a través de la mejora de capacitación e identificación de directivos clave, ofreciendo así una alternativa a la visión organizativa tradicional y fomentando la toma de decisiones.
  • Reflexionar acerca de la evolución de la gestión empresarial y crear a través de ello una visión innovadora, sostenible, creativa, sistemática y completa.
​​​