eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Marketing Reputacional: Plana Docente

Inicio de clases

6 de setiembre

Duración

4 meses aproximadamente

Horarios

Martes y jueves
7:00 p.m. - 10:00 p.m.​​

Inversión

S/. 9,900

(consulte por financiamiento)​​

Informes

Karla ​​Mejia ​​​
T. 219-0100/anexo:2137
informes_programas2​​@up.edu.pe​​
 

​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Angela Alvarez

Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac y Maestro Perú. Ha trabajado casi 20 años en las áreas de marketing, planeamiento, comercial y ventas. Ex Coordinadora de Marketing y Publicidad en Supermercados Peruanos, y Ex Jefa de Producto del Grupo El Comercio. MBA con especialización en Marketing por el Tecnológico de Monterrey. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Ricardo Palma.​​

Benjamín Edwards

Fundador y director de negocios y estrategia en Tribal 121  Ha trabajado con marcas mundiales, multilatinas y líderes locales como Falabella, Cencosud, McDonalds, Scotiabank, BCP, Movistar, American Express, UPC, Pilsen, etc. Ha sido parte de Saatchi & Saatchi Santiago y McCann Perú. Publicista por la Universidad del Pacífico de Chile. Especialización en marketing por la Universidad de Berkeley.​​

Javier Calvo-Pérez

Fundador de Liderman, Great Place to Work Latinoamérica 2014. Se destaca por su cultura de liderazgo y por ser uno de los primeros directivos peruanos que dio un paso al campo digital para interactuar con colaboradores y stakeholders en las redes sociales. Co-fundador de startups e inversionista ángel. PAD en la Universidad de Piura.​​

Juan Carlos Llanos

Director de Cuentas en Café Taipá - Consultores en Reputación y Marketing. Fue Gerente de Cuentas en Llorente & Cuenca, liderando proyectos en España, Colombia, Perú, Chile y Ecuador. MBA por la Universidad Politécnica de Madrid, con especialidad en reputación corporativa por el IE Business School y en comunicación corporativa en la Universidad de Lima. Comunicador por la Universidad Católica Santa María.​​

Luis Zapata

Gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de LAMSAC - VINCI Concessions. Fue Gerente de Comunicaciones y Gestión Social de Petroperú y Gerente de Comunicaciones de Hudbay Perú. Ex Director Senior en Llorente & Cuenca. También ex editor de la revista Semana Económica. MBA de California State University, economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú.​​

Milton Vela

​Director General de “Café Taipá”. Fue Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú. Autor del libro "Marketing y Reputación - De la Atracción a la Confianza". Máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Publicista por la PUCP.​​​

Rosa Bonilla

Jefe de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel Perú. Fue Subgerente de Asuntos Corporativos en Pacífico Seguros, jefe de Comunicación Corporativa en Nextel, y redactora de la sección política en la Revista Caretas. Máster en Administración y Negocios por la UPC. Máster en Comunicación Corporativa por la Universidad de Piura. Comunicadora por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.​​

Zelma Acosta-Rubio

Gerente Legal y de Asuntos Corporativos en Interbank. Abogada con experiencia asesorando inversionistas y gobiernos latinoamericanos en privatizaciones, proyectos de infraestructura, asuntos regulatorios y transaccionales, particularmente, respecto a compromisos de inversión a largo plazo en la región. MBA por el PAD de la Universidad de Piura. Máster en leyes por la Universidad de Boston y en la Escuela de Leyes de Nueva York.​

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".