eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Formación de Especialistas en Compensaciones: Presentación

Inicio de clases

13 de octubre​​


Modalidad: Remota

Duración

​6 meses aproximadamente


Horarios

Lunes y miércoles
7:00 p.m. - 10:00 p.m.
​​​ ​

Inversión

S/. 12,000
(consulte por financiamiento sin intereses)

​​​​​

Informes

Karim Pal​​us ​​​
C.960099508​
km.palusc@up.edu.pe​
 

​​​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

No hay elementos que mostrar en esta vista.

La gestión de compensaciones hoy en día es más que una herramienta de apoyo útil para estimar sueldos y beneficios, convirtiéndose en todo un sistema cuya finalidad es medir la inversión que realiza la empresa en su personal y la rentabilidad que se logra como consecuencia de la misma.


La gestión del talento se convierte en un soporte imprescindible para desarrollar un negocio.

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School.​"

​​​​
Programa de Formación de Especialistas en  Compensaciones  en  Compensaciones

Perfil del estudiante

  • Gerentes y profesionales enfocados en la gestión de personas, con énfasis en la administración de los sistemas de compensación y en el planeamiento del personal.
  • Consultores de nivel senior en manejo de sistemas de compensación y estructuras de remuneraciones y beneficiso, principalmente en mercados competitivos y de alto nivel de desarrollo empresarial.​

Objetivos

  • Brindar técnicas y metodologías para diseñar y organizar un sistema completo de remuneraciones y beneficios colaterales, como sustento a las políticas de contratación, desarrollo y retención de los mejores talentos.
  • Desarrollar habilidades analíticas en los participantes, para ayudarlos a lograr un enfoque técnico que le asigne el necesario soporte al sistema y facilite su aplicación.
  • ​Propiciar la investigación en temas de costos y presupuestos de personal, así como su consistencia con el aporte de cada puesto a los procesos y consecuentemente a los resultados del negocio.​
​​​

Beneficios

  • ALIANZA ESTRATÉGICA: El programa en su totalidad ha sido diseñado por Pacífico Business School en alianza con HR Latam, reconocida firma de consultoria en gestión de talento.
  • DESTACADA PLANA DOCENTE: El 100% de nuestra plana docente se encuentra conformada por los más destacados profesionales en compensaciones del mercado.
  • APLICACIÓN PRÁCTICA: El programa se encuentra orientado a una aplicación práctica de los conocimientos teóricos, por ello, se desarrollará un proyecto aplicativo de compensaciones en el que el objetivo será trabajar con cifras y problemáticas de empresas reales.
​​​