eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Gestión, Retención y Sucesión del Talento: Presentación

Inicio de clases

30 de Noviembre 

Modalidad: Remota

Duración

​5 meses aprox.



Horarios

Lunes y Miércoles ​
7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inversión

S/. 9,900
(consulte por el financiamiento directo)

Informes

​Karim​ Palús

km.palusc@up.edu.pe​
C. 960099508


Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

No hay elementos que mostrar en esta vista.

Esta especialización, que ya cuenta con varias ediciones realizadas, es una propuestaformativa de rigor. Se dirige a directivos, profesionales senior y consultores deRecursos Humanos que desean marcar el rumbo de sus organizaciones mediante unadirección de personas diferenciadas, capaz de identificar, fidelizar y empoderar a losmejores talentos.La proyección global de la escuela, junto a una trayectoria en formación directiva,convierten a este programa en una gran oportunidad para alcanzar un upgrade en lacarrera de cada participante.


La gestión del talento se convierte en un soporte imprescindible para desarrollar un negocio.

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School.​"

​​​​​
Educación Ejecutiva - Programa de Especialización en Gestión y Retención del Talento en las Organizaciones

Perfil del estudiante

  • Gerentes de Gestión del capital humano, analistas y profesionales senior, especialistas en la gestión de personas que busquen que sus empresas puedan alinear esfuerzos estratégicos con acciones de valor agregado a través de personas talentosas de calidad internacional.
  • Consultores de nivel senior en recursos humanos, interesados en aprender metodologías relacionadas al diseño e implantación de sistemas de gestión del talento.
  • Gerentes y profesiona​les de otras áreas con responsabilidades directas sobre trabajadores de distinto nivel, interesados en desarrollar su capacidad de gestión como líderes enfocados en el desarrollo de sus colaboradores.​

Beneficios

  • Plana docente de primer nivel: Cuentan con amplios conocimientos de cada tema y ostentan experiencia como académicos y ejecutivos de larga y reconocida trayectoria empresarial a nivel local e internacional.
  • Modelo estratégico: Un programa de orientación práctica con un impacto reconocible en la gestión de tu empresa.
  • Entorno de pares: Los participantes del programa son ejecutivo​s responsables de la gestión y humana y cultura organizacional en sus empresas.
  • Respaldo de HR Latam, consultora líder en la implementación de sistemas de gestión del talento en lar organizaciones más influyentes del país.
​​​