eduEjecutivaDetalle.master

PMD - Program for Management Development: Presentación

Inicio de clases

08 de junio 

Modalidad: Remota

Duración

6 meses aproximadamente

Horarios

1 fin de semana al mes

 

Inversión

USD $7,125
T.C. Referencial S/ 4.10
*Al momento del pago se aplicará el tipo de cambio vigente del día.


 

Informes

Carla Sologuren Suji​
C. 960 099 855
c.sologurens@up.edu.pe


Vanessa Flores Sánchez

C. 960 096 712

ve.floress@up.edu.pe

 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Las decisiones de la alta dirección reflejan la posición de la organización frente al mercado, sector y macroentorno. Por eso, es fundamental enriquecer el perfil directivo, sumándole a su rol de guía la faceta que hoy resulta impostergable, la de estratega. Ese es el punto de partida de nuestro Program for Management Development (PMD), una invitación para que gerentes y directivos desarrollen una concepción integrada y estratégica sobre el liderazgo empresarial, que facilite una correcta toma de decisiones. Este programa se dirige a la alta dirección y a ejecutivos con gran potencial de alcanzar la dirección general.

​​

La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.

El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School.

[*] En salvaguarda de la salud de los estudiantes, del personal docente y administrativo de la Universidad y de sus familias, las clases se iniciarán en forma remota/virtual y continuarán en esa modalidad hasta que el Gobierno y la Universidad determinen que es posible el reinicio del dictado de clases presenciales.


Program for Management Development

Perfil del estudiante

  • ​​Personas con experiencia dire​​c​tiva (mínimo cinco años) a nivel dirección general o funcional.
  • ​Empresarios o directivos que deseen actualizar sus conocimientos de gestión a nivel global.
  • Personas que quieran compartir un entorno de aprendizaje con directivos de otros sectores, experiencias y formaciones.​

Objetivos

  • Comprender el entorno económico y geopolítico.
  • Desarrollar una ​visión estratégica y capacidad de reflexión para la toma de decisiones.
  • Pensar estratégicamente.
  • Conocer los modelos y conceptos estratégicos claves.
  • Entender las interrelaciones de las áreas funcionales.

​​​
​​ ​

Beneficios

  • ENTORNO DIRECTIVO: Gracias a un proceso exigente de selección, compartes clases con colegas que, así como tú, son líderes en sus organizaciones.
  • TRIPLE CERTIFICACIÓN: Al culminar el programa de manera satisfactoria con todos los requisitos, el participante podrá obtener hasta tres certificaciones emitidas por Pacífico Business School, ESADE y Newfield Consulting.
  • PLANA DOCENTE INTERNACIONAL: Más del 70% de los docentes del programa son internacionales de reconocida trayectoria académica y profesional en Europa y América Latina.
  • LEARNING BY DOING: Aprendizaje por la experiencia, casos prácticos, dinámicas en línea y herramientas digitales indispensables para gestionar empresas en este nuevo normal.

​​​