maestriasDetalle.master

Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial: Presentación

Inicio de clases

Noviembre 2022

Modalidad: 
Presencial

Duración de la Maestría

24 meses lectivos
Frecuencia: Quincenal

Horarios

Jueves y viernes de 6:30 p.m. a 10:30 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Inversión

S/. 66,900

INFORMES

Erica Paredes
Cel. 960-096-191​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Director de la Maestría: Juan José Duffoo

Director de la Maestría: José Maguiña

​​La evolución digital ha hecho posible un entorno comercial cada vez más dinámico y competitivo. El consumidor peruano se encuentra en pleno proceso de adaptación a canales de distribución ​y plataformas de servicio emergentes. A partir de este panorama, directivos y profesionales de las empresas más reconocidas del país encuentran en nuestra Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial los recursos estratégicos para comprender las recientes necesidades de sus clientes y, desde ​allí, repensar el posicionamiento del negocio.

​​

"El éxito de los procesos de transformación va más allá de lo digital, implica entender al cliente, gestionar el proceso comercial, tecnológico, organizacional y cultural, para poder brindar una adecuada propuesta de valor”.

Video del Director de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Marketing en la Universidad del Pacífico, Maestría en Marketing, Marketing UP

​​

Perfil del estudiante

Sector de procedencia

Sector de procedencia de los alumnos de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Pacífico

Cargos de Procedencia

Cargos de los alumnos de la maestría en Dirección de Marketing y gestión comercial de la Pacífico

Principales Instituciones en las que trabajan los alumnos de la maestría

  • Apoyo Consultoría
  • Alicorp
  • BBVA Continental
  • Cía. Minera Antamina
  • Cía. Minera Buenaventura
  • Cía. Minera Yanacocha
  • Deloitte & Touche
  • Ferreyros
  • Interfondos
  • International Finance Corporation
  • Nestlé Perú
  • Procter & Gamble Perú
  • Ransa Comercial
  • Scotiabank Perú
  • Southern Perú
  • Telefónica
  • Yanbal
"Teniendo en cuenta las últimas disposiciones dadas por el Gobierno, las clases se dictarán en modalidad presencial, que podrán incluir algunas sesiones en forma remota/virtual. Este regreso a la presencialidad, estará sujeto a variación, según las disposiciones que pueda dar el Gobierno o adopte la Universidad. Los estudiantes matriculados serán informados adecuada y oportunamente de la modalidad de cada curso o clase."