Director Académico: José Maguiña
La evolución digital ha hecho posible un entorno comercial cada vez más dinámico y competitivo. El consumidor peruano se encuentra en pleno proceso de adaptación a canales de distribución y plataformas de servicio emergentes. A partir de este panorama, directivos y profesionales de las empresas más reconocidas del país encuentran en nuestra Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial los recursos estratégicos para comprender las recientes necesidades de sus clientes y, desde allí, repensar el posicionamiento del negocio.
"Conoce mejor a tu mercado y crearás estrategias únicas con resultados exitosos”.
Perfil del estudiante
Sector de procedencia

Cargos de Procedencia

Principales Instituciones en las que trabajan los alumnos de la maestría
- Apoyo Consultoría
- Alicorp
- BBVA Continental
- Cía. Minera Antamina
- Cía. Minera Buenaventura
- Cía. Minera Yanacocha
- Deloitte & Touche
- Ferreyros
- Interfondos
- International Finance Corporation
- Nestlé Perú
- Procter & Gamble Perú
- Ransa Comercial
- Scotiabank Perú
- Southern Perú
- Telefónica
- Yanbal
"En salvaguarda de la salud de los estudiantes, del personal docente y administrativo de la Universidad y de sus familias, las clases se iniciarán en forma remota/virtual y continuarán en esa modalidad hasta que el Gobierno y la Universidad determinen que es posible el reinicio del dictado de clases presenciales".