Director de la Maestría: Juan José Duffoo
Director de la Maestría: José Maguiña
La evolución digital ha hecho posible un entorno comercial cada vez más dinámico y competitivo. El consumidor peruano se encuentra en pleno proceso de adaptación a canales de distribución y plataformas de servicio emergentes. A partir de este panorama, directivos y profesionales de las empresas más reconocidas del país encuentran en nuestra Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial los recursos estratégicos para comprender las recientes necesidades de sus clientes y, desde allí, repensar el posicionamiento del negocio.
"El éxito de los procesos de transformación va más allá de lo digital, implica entender al cliente, gestionar el proceso comercial, tecnológico, organizacional y cultural, para poder brindar una adecuada propuesta de valor”.
Perfil del estudiante
Sector de procedencia

Cargos de Procedencia

Principales Instituciones en las que trabajan los alumnos de la maestría
- Apoyo Consultoría
- Alicorp
- BBVA Continental
- Cía. Minera Antamina
- Cía. Minera Buenaventura
- Cía. Minera Yanacocha
- Deloitte & Touche
- Ferreyros
- Interfondos
- International Finance Corporation
- Nestlé Perú
- Procter & Gamble Perú
- Ransa Comercial
- Scotiabank Perú
- Southern Perú
- Telefónica
- Yanbal
"Teniendo en cuenta las últimas disposiciones dadas por el Gobierno, las clases se dictarán en modalidad presencial, que podrán incluir algunas sesiones en forma remota/virtual. Este regreso a la presencialidad, estará sujeto a variación, según las disposiciones que pueda dar el Gobierno o adopte la Universidad. Los estudiantes matriculados serán informados adecuada y oportunamente de la modalidad de cada curso o clase."