maestriasDetalle.master

Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial : Beneficios

Inicio de clases

Noviembre 2024

Modalidad: 
Presencial

Duración de la Maestría

24 meses lectivos
Frecuencia: Quincenal

Horarios

Jueves y viernes de 6:30 p.m. a 10:30 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Inversión

S/ 66,900​

INFORMES

Erica Paredes: 960-096-191​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

  • MÓDULO INTERNACIONAL EN ESADE BUSINESS SCHOOL, ESPAÑA​
           Programa Internacional en: "Semana Internacional en ​​Marketing Digital: Innovation in Digital ​Marketing & Entrepreneurship por ESADE Business School​"​

  • MÓDULO INTERNACIONAL EN GEORGETOWN UNIVERSITY, WASHINGTON (OPCIONAL)​​
           Semana Internacional en Global Trends in Business Strategies Program ​por Georgetown University.​​

  • ESPECIALIZACIONES POR LA UP
  • Obtendrás un Certificado de Especialización en Dirección Estratégica por la UP y Programa de Especialización en Investigación de Mercado y Comportamiento del Consumidor por Ipsos y la Universidad del Pacífico y; ​Programa de Especialización en Comunicación Estratégica;y Reputación Corporativa (opcional) por Llyc y la Universidad del Pacífico.


  • ​ENFOQUE DIGITAL
  • ​La m​​alla curricular se centra en​ un enfoque digital que es transversal a toda la maestría. Adquirirás competencias digitales de las últimas tendencias.


  • BALANCE ENTRE MARKETING Y LA GESTIÓN COMERCIAL

    Desarrollarás una visión estratégica e integral de las diversas áreas de la empresa junto con las mejores prácticas y herramientas de marketing y ventas.


  • PROFESORES CON RECONOCIDA TRAYECTORIA EN EL SECTOR
    Nuestra plana docente cuenta con experiencia directiva en el sector. ​

  • NETWORKING
    Acceso a una amplia red de contactos y actividades que te permitirán potenciarla.​