DOBLE TITULACIÓN:
Máster en Customer Experience Management: Innovation & Design Thinking por ESIC Business School (Título propio de ESIC University/ Máster de formación permanente, no oficial)
MÓDULO INTERNACIONAL EN GEORGETOWN UNIVERSITY, WASHINGTON (OPCIONAL):
Semana Internacional en Global Trends in Business Strategies Program por Georgetown University.
ESPECIALIZACIONES POR LA UP:
Obtendrás un Certificado de Especialización en Dirección Estratégica por la UP y Programa de Especialización en Investigación de Mercado y Comportamiento del Consumidor por Ipsos y la Universidad del Pacífico y; Programa de Especialización en Comunicación Estratégica;y Reputación Corporativa (opcional) por Llyc y la Universidad del Pacífico.
ENFOQUE DIGITAL:
La malla curricular se centra en un enfoque digital que es transversal a toda la maestría. Adquirirás competencias digitales de las últimas tendencias.
BALANCE ENTRE MARKETING Y LA GESTIÓN COMERCIAL:
Desarrollarás una visión estratégica e integral de las diversas áreas de la empresa junto con las mejores prácticas y herramientas de marketing y ventas.
PROFESORES CON RECONOCIDA TRAYECTORIA EN EL SECTOR:
Nuestra plana docente cuenta con experiencia directiva en el sector.
NETWORKING:
Acceso a una amplia red de contactos y actividades que te permitirán potenciarla.