maestriasDetalle.master

Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial : Beneficios

Inicio de clases

MAYO 2025

Modalidad: 
Presencial

Duración de la Maestría

24 meses lectivos
Frecuencia: Quincenal

Horarios

Jueves y viernes de 6:30 p.m. a 10:30 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Inversión

S/ 71,900​

INFORMES

Erica Paredes: 960-096-191​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

DOBLE TITULACIÓN: ​

​Máster en Customer Experience Management: Innovation & Design Thinking por ESIC Business School (Título propio de ESIC University/ Máster de formación permanente, no oficial)

MÓDULO INTERNACIONAL EN GEORGETOWN UNIVERSITY, WASHINGTON (OPCIONAL)​​: 

Semana Internacional en Global Trends in Business Strategies Program ​por Georgetown University.​​

ESPECIALIZACIONES POR LA UP: ​

Obtendrás un Certificado de Especialización en Dirección Estratégica por la UP y Programa de Especialización en Investigación de Mercado y Comportamiento del Consumidor por Ipsos y la Universidad del Pacífico y; ​Programa de Especialización en Comunicación Estratégica;y Reputación Corporativa (opcional) por Llyc y la Universidad del Pacífico.

​ ​ENFOQUE DIGITAL: 

La m​​alla curricular se centra en​ un enfoque digital que es transversal a toda la maestría. Adquirirás competencias digitales de las últimas tendencias.

​​BALANCE ENTRE MARKETING Y LA GESTIÓN COMERCIAL: 

Desarrollarás una visión estratégica e integral de las diversas áreas de la empresa junto con las mejores prácticas y herramientas de marketing y ventas.

PROFESORES CON RECONOCIDA TRAYECTORIA EN EL SECTOR: 

Nuestra plana docente cuenta con experiencia directiva en el sector. ​

​NETWORKING: 

Acceso a una amplia red de contactos y actividades que te permitirán potenciarla.​