INVERSIÓN:
- Derecho de postular al proceso de admisión: S/ 495*.
- Depósito en nuestra tienda virtual a través del link: https://campusvirtual.up.edu.pe/admisionepg y/o acercarse, con el código de servicio generado que aparecerá en la ficha de admisión, a las ventanillas de los bancos Scotiabank, BCP, Interbank o BBVA.
*Dicha inversión puede estar sujeta a variación
MODALIDADES DE INVERSIÓN:
Inversión regular (24 meses)*
S/ 66,900
| S/ 7,500
| 24
| S/ 2475
| Miércoles 30 de octubre de 2024
| Domingo 10 de noviembre de 2024
|
---|
*Una vez acordada la facilidad de pago, esta solo podrá modificarse a solicitud del alumno en casos excepcionales que se encuentren debidamente justificados. En los casos en los que la Universidad apruebe la solicitud de incremento en el número de cuotas, se realizará un recálculo de la inversión, pudiendo excluirse el descuento otorgado.
Inversión por pago al contado
Al pagar por anticipado la inversión total del programa, se obtendrá un beneficio del 10% de descuento sobre la inversión regular de la maestría.
S/ 60,210
| Miércoles 30 de octubre de 2024 | Domingo 10 de noviembre de 2024
|
---|
NOTA: 1.- En aquellos casos en los que el postulante sea beneficiario de un descuento derivado de convenios firmados con otras instituciones, deberá informar del beneficio a la asesora de ventas antes del pago de la matrícula. Los descuentos solo son aplicables antes de efectuarse la matrícula, por lo que el beneficio se perderá si no se utiliza oportunamente. Los beneficios de descuentos no son acumulables, por lo que el postulante solo podrá acceder a un tipo de descuento.
NOTA: 2.- El postulante que sea admitido y desee optar por el plan de financiamiento estándar ofrecido por la Escuela de Postgrado, deberá presentar el reporte de Sentinel de su historia crediticia. La Universidad del Pacífico evaluará la solicitud y podrá aceptarla o rechazarla. En caso el admitido desee pagar mediante la modalidad al contado, no requiere presentar el reporte mencionado.
LA INVERSIÓN INCLUYE:
- Matrícula | Materiales de estudio* | Acceso a plataforma tecnológica | Misión de estudios**
- Servicios y uso de todas las facilidades con las que cuenta la Escuela de Postgrado: salas de estudio, biblioteca, uso de internet, entre otros.
- Los estudiantes deberán contar con una laptop para su participación en las distintas actividades académicas de la maestría.
- Se estará entregando material bibliográfico virtual (e-books) en los cursos donde se requiera.
*Algunos materiales de estudio son en inglés.
**MISIÓN DE ESTUDIOS EN ESADE BUSINESS SCHOOL, ESPAÑA
Incluye:
- Módulo internacional en ESADE Business School, campus Barcelona, España.
- Visitas empresariales / culturales.
- "Semana Internacional en Marketing Digital: Innovation in Digital Marketing & Entrepreneurship por ESADE Business School"
- Pago de derechos académicos por las actividades realizadas en Rome Business School.
- Materiales de estudio.
No incluye:
- Pasajes aéreos.
- Alojamiento.
- Alimentación y traslados fuera del programa.
- Emisión o revalidación de pasaporte.
- Seguro de viaje.
- Los trámites y costos de la visa son responsabilidad del estudiante.
- Pago por exceso de equipaje o algún otro gasto de tipo personal.
Los estudiantes deberán contar con una laptop para su participación en las distintas actividades académicas de la maestría.
CUPO DE MATRÍCULA
Una vez admitido el postulante, la disponibilidad de la vacante está sujeta al pago de la matrícula. En caso de que el pago se realice después de haberse completado el cupo máximo establecido por la Escuela de Postgrado, el ingresante podrá ejercer el derecho en el periodo académico siguiente. La Escuela de Postgrado se reserva el derecho de cancelar/postergar el inicio de la Maestría si no se alcanza el número mínimo de estudiantes. El concepto de matrícula no está sujeto a devolución ni forma parte de la valorización por los servicios prestados, en caso de retiro o traslado del Programa.
*Nota: Si el inicio ha sido postergado por no alcanzarse el número mínimo de participantes, el ingresante que no haya alcanzado el cupo respectivo o si ha postergado voluntariamente el inicio de la maestría, deberá adaptarse a las condiciones académicas y económicas vigentes al inicio de la maestría.
FINANCIAMIENTO BANCARIO
El financiamiento está sujeto a los requisitos de préstamo exigidos por cada banco. El trámite es personal.
HORARIO Y FRECUENCIA:
Horario: Jueves y viernes de 6:30 p.m. a 10:30 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Frecuencia: Quincenal
- Durante el primer ciclo, los estudiantes deberán asistir a clases los días sábados.
- En el caso de profesores internacionales las sesiones se dictarán en horario intensivo los cuales pueden incluir sábados y domingos.
- Las postergaciones de clases o actividades académicas por caso fortuito o fuerza mayor, se reprogramarán fuera del horario habitual de clases.
- Las sesiones Q&A (Question and Answer) y la Fase del Taller de Investigación se desarrollarán fuera del horario de clases.
Nota: La información proporcionada en esta hoja informativa es válida solo para la admisión 2024-2