maestriasDetalle.master

Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial: Plana Docente

Inicio de clases

13 de mayo de 2021​​​

Modalidad: 
Remoto - Presencial

Duración de la Maestría

24 meses lectivos
Frecuencia: Quincenal

Horarios

Jueves y viernes de 6:30 p.m. a 10:30 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Inversión

S/. 66,900

Informes

960-096-191

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Carlos Sanchis

​Vicepresidente en AJICEDE. Consultor de Negocios Internacionales, Investigador académico y Docente de Ciencias Empresariales en la Universidad del Pacífico. ​Doctor en Economía de la Empresa por la Universidad de Sevilla.

Gustavo Kanashiro

Gerente General de Red Digital del Perú. Ha sido Gerente de la Unidad de Negocio Marcas Farma y Consumo en Química Suiza. ​MBA por la Universidad de Pittsburgh.​​

Hugo Rodríguez

​Managing Partner en Logyt Andina. Ha sido Presidente Ejecutivo de Farmapartners Brasil, Director de Ventas de la división Snacks en Pepsico, Brasil y Director de Ventas de Procter Gamble en Chile y Brasil. MBA, ESAN.​

Marcela Urteaga

Gerente de Marketing de Despegar. Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por Pacifico Business School. Curso en liderazgo en Incae Business School y especialización en Marketing de Servicios por ESAN.

César Antúnez de Mayolo

César Antúnez de Mayolo

Gerente Central de Comercialización de Pandero. Máster en Dirección de Empresas por la Universidad de Piura. ​Miembro de la American Marketing ​Association.

Jorge Carrillo

Director General de CyC Corp. Ha sido Subgerente Comercial en RIMAC Seguros y Gerente Comercial en Crecer Seguros. Magíster en Administración por la Universidad ​del Pacífico.

Susana Del Castillo

Ex Gerente Corporativa de ​Nutrition, Health & Wellness y Consumer Engagement Services, Nestlé Perú y Bolivia. Miembro del Comité de Dirección de Nestlé Perú. MBA, Universidad del Pacífico.

Juan Manuel Casanova

Gerente de Analítica de Interseguro​. Se ha desempeñado como Subgerente de Planeamiento y Data Management en la​ Empresa Editora El Comercio. Máster en Marketing Science, ESIC, España. Magíster en Administración, ESAN.​ 

​​​​

Juan José Duffoo

Director Comercial y Digital Corporativo de Cineplanet. Ha sido Gerente de Negocio Clasificados y Portales Transaccionales (Urbania, Aptitus, Neoauto) y Gerente de Ventas de Publicidad del Grupo El Comercio. Cuenta con amplia experiencia en desarrollo comercial, gestión de ventas, desarrollo de productos, E-Commerce, marketing digital, publicidad; y formó parte del Comité de Comercio Electrónico - IAB Perú. Postgrado en Marketing On Line por la Universidad de Barcelona. MBA por la USIL, con estudios de especialización en Programa de Dirección Comercial del PAD de la Universidad de Piura. Economista por la Universidad Ricardo Palma.​

Iranzu Goicochea

Directora Académica de los programas de Maestrías en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas; y de Auditoría de Pacífico Business School. 

Maestría en Comercio Internacional, Universidad del País Vasco, España; Maestría en Marketing, Universitat Politécnica de Catalunya; y Maestría en Counselling, Universitat Ramon Llull, España. Directiva con experiencia internacional en innovación, coaching y liderazgo.   ​



Fernando Guillén

Director de Negocio Posventa en MC Autos del Perú (Grupo SK Bergé). Se ha desempeñado como Director de Negocios y de Marketing de Alicorp, Director de Marketing en Maestro y Gerente de Marketing para la Región Andina en BP-Castrol. Docente de la Maestría en Gestión de Marketing y Dirección Comercial de Pacífico Business School. Magíster en Administración por CENTRUM Católica. CEO´s Management Program en Kellogg School of Management.​ ​

Eduardo Mantilla

Consultor del Viceministerio de Hacienda del Ministerio de Economía y Finanzas del Perú. Master of Science in Policy Economics, University of Illinois, EE. UU.​​​

José Carlos Mariátegui

Director y Fundador de Phantasia. Ha sido fundador de Alta Tecnología Andina. Ph.D. en Management, Information Systems and Innovation por London School of Economics and Political Science, Reino Unido.​

Carlos Parodi Trece

Carlos Parodi

Investigador principal del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Master of Arts in Economics por Georgetown University, Estados Unidos. Especialista en política económica y social en América Latina y crisis financieras internacionales, así como entornos ​macroeconómicos.​

​​
​​
Carla Pennano Villanueva

Carla Pennano

Vicedecana de la Facultad de Marketing de la Universidad del Pacífico. Ha sido Gerente Comercial de Apoyo Innovación Organizacional. Magíster en Administración con especialización en Marketing y Estrategia, Rotman School of Management, University of Toronto, Canadá.​


Gina Pipoli

Consultora de​​ marketing. ​Doctora en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, España. Fue decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico.​

Felipe Del Río​

Coach certificado, Gazelles International Coaches. Amplia experiencia en la formación de líderes, pensamiento estratégico y el desarrollo de equipos para la planificación y ejecución de planes de acción. Entrenador ejecutivo y facilitador con líderes de empresas como Kimberly Clark, Visanet, Mead Johnson, Unilever, Cencosud, Vendcorp, JV Resguardo, Statkraft, Crosland, Scotiabank, Intercorp, entre otros. MBA en Negocios Internacionales, Thunderbird School ​of Global Management, Arizona.​

Luis Miguel Sánchez

Gerente General de Havas Media. Ha sido Gerente Comercial de Frecuencia Latina. Máster en Gestión Comercial y Marketing, Escuela de Gestión Comercial ​y Marketing ESIC, España.

​​

Edwards Taboada

Gerente Comercial del Grupo ​Alimenta​. ​Se ha desempeñado como Director de Cusqueña y Geren​te Nacional de Trade Marketing en SABMiller-Backus. Magíster en Administración, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. 

Gabi Ujike

Directora Académica de los programas MBA y Corporate MBA de Pacífico Business School​. ​Magíster en Administración de empresas por Université du Québec, Canadá.​

Kurt Uzátegui

Gerente Comercial de UNACEM. Ha sido Gerente Nacional de Trade Marketing en Johnson & Johnson. Magíster en Administración por la Universidad Adolfo Ibáñez, Chile.​

Max Vidal

​Gerente Comercial de Medifarma. Ha sido Director de Marketing de Alicorp. Máster en Administración de Negocios por ESAN.

Alonso Villarán Contavalli

Alonso Villarán

Profe​sor e Investigador de la Universidad del Pacífico​. Ph.D. en Filosofía, Loyola University Chicago, EE.UU. Abogado, Universidad de Lima.

Karen Weinberger

​​​Docente, investigadora y consultora especialista en temas de emprendimiento de la Universidad del Pacífico. Estudios avanzados en Economía y Dirección de Empresas, Universidad de Deusto, España. Magíster en Administración, Universidad del Pacífico.​​​